Decoremos nuestra cocina

Decoremos nuestra cocina

Con la vuelta a la normalidad o rutina apetece renovar algunas estancias de la casa. Sobre todo las que más uso tienen son las primeras necesitadas de una limpieza a fondo y en ocasiones de dar un cambio en su decoración. En este caso Decoremos nuestra cocina con papel pintado para que el efecto sea aún más impresionante.  Esta habitación de la casa donde además de cocinar para nuestra familia, recibir visitas y realizar reuniones familiares. Dependiendo de la decoración elegida podemos no solo decorar, sino conseguir un ambiente relajado en el que se estimule el apetito.  Ya dependerá de la forma de ser de cada uno y el gusto para elegir papel pintado para cocina  acorde con nuestra forma de ser romántica usando dibujos de bonitas flores en color pastel o imitando piedras o ladrillos con los que dar un aire más rústico sin los inconvenientes que conlleva la limpieza de dichos materiales si fueran reales.

Decoremos nuestra cocina

Podemos encontrarlos de numerosos colores para la base del papel, con superficies distintas totalmente entre ellas para abarcar cualquiera que sea tu gusto. También podrás elegir entre el mate o el brillo, a mi personalmente me gusta más brillante, da sensación de más luz y desde luego es más fácil de limpiar, aquello de que se notan menos las manchas pero claro, esto es algo personal. Con distintos diseños entre los que puedes encontrar flores, hojas, diseños retro, superficies artificiales o diseños modernos entre otros tantos.

Decoremos nuestra cocina ladrillos

No tiene que darte "miedo" o reparo en usar papel pintado para decorar tu cocina ya que tiene como características: buena resistencia a la luz, súper resistente al lavado, resistencia a la luz, resistencia al frote, es muy difícil de inflamar, tiene 2 capas que se separan y se desprenden en seco.

Si no quieres contratar a un profesional para que te lo ponga, no te preocupes, en la página web te dan todas las explicaciones con una amplia guía para que empapelar tu cocina o cualquier otra estancia de tu hogar te sea fácil. Incluso tienes un apartado en el que te explica como decorar o dar una segunda vida a muebles con papel pintado, algo que me ha parecido de lo más interesante.

Por supuesto como todo en decoración existen tendencias para que tu cocina esté a la última. Te muestran los últimos en decoración para que puedas elegir, desde lo más atrevido, hasta lo más retro, pasando por lo más clásico. Todo un abanico de posibilidades al alcance de tu mano.

Y todos creados por grandes diseñadores entre los que tenemos a Flavor papel, Vatos, Studio Ditte, Dupenny, Le Monde Sauvage, NLXL, Majvillan, Lisa Bengtsoon y mi diseñador favorito en todo Versace.

Como ves la opción de papel pintado para decorar tu cocina es una gran idea, a mi me lo ha parecido y por ello lo he querido compartir contigo. Además de todo lo dicho queda por contar que la durabilidad en el tiempo es grande con lo que la reforma merecerá la pena por completo.

Te pueden interesar:

    24 ¿Quieres comentar la receta?

  1. María José dice:

    Que chulo!! Me encanta.

    1. Alicia dice:

      Es una idea estupenda sí.

  2. Muy buenas ideas! Me las apunto para cuando me haga falta. Gracias guapa!

    1. Alicia dice:

      Seguro que decides usarlas.

  3. Virginia dice:

    Una preciosidad!! 💖 😊

    1. Alicia dice:

      ¿Verdad que sí?

  4. Muy chulas todas las ideas!

  5. Mayte dice:

    Me ha gustado mucho gracias por compartir besos

    1. Me alegra que te guste.

  6. Silvia dice:

    Qué bonito!! Así da gusto cambiar de escenario la cocina, con estas ideas tan chuli, me gustan mucho.

    1. ¿Has visto que chuladas?

  7. Laura dice:

    Gracias! A veces es necesario hacer un poquito de renovación en la cocina.👍🏼👍🏼

  8. Blanca dice:

    Oh!! Qué buena idea!! Me lo apunto por si alguna vez me decido a cambiar la decoración de mi cocina. Mientras tanto me has dado una idea para los fondos de mis fotos.

    1. Es que quedan tan bonitas las paredes así!

  9. Pues la verdad es que quedan geniales y tienen unos diseños muy bonitos

    1. Totalmente renovada queda la cocina.

  10. Patricia dice:

    ¡Qué guay! Me encanta este descubrimiento. Tengo que arreglar mi cocina y voy a pensar en esta opción tan chula. Gracias.

    1. Alicia dice:

      Uy pues te quedará divina.

  11. Rocio dice:

    quedan estupendamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir