Hogar y textil: Todo lo que necesitas para decorar tu casa

Hoy hablamos de la ropa para la casa

 Con algunos cambios en casa, temporadas de verano o invierno en las que hay que ir cambiando los armarios, estudiantes que se van a cursas sus estudios a otro lugar, es necesario que tengamos claras algunas ideas. Por ello hoy te cuento sobre tu Hogar y textil: Todo lo que necesitas para decorar tu casa,  de todo lo que necesitamos cuando cambia la temporadas de invierno a verano.  Encontraremos muchos lugares donde adquirir textil para el hogar, para casa, hoy os recomiendo que echéis un vistazo a CasayTextil.com: Ropa de Cama y Textil para tu Hogar

Ya no solo a lo referente a las sábanas que son importantísimas sino también a las toallas. En invierno parece que apetece mucho más el albornoz, salir del agua y envolverte en un abrigo suave, que te aporte calor y además te seque es importantísimo. Sin embargo en verano las sábanas de toalla cobran protagonismo, todo molesta, todo sobra y salir de la ducha fresquito y taparte por completo con un albornoz no apetece, lo mejor una toalla, eso sí, grande y a secarse rápido sin perder el frescor de la ducha.

Respecto a la ropa para la cama podemos encontrar y necesitar diferentes prendas, desde las sábanas, a los plumones o nórdicos y sus fundas, coloridas, elegantes, que decoran pero también con un práctico sentido, proteger el nórdico durante la época de frío de las posibles manchas para no tener que lavarlos salvo al terminar la temporada. Por ello es buena idea tener más de una funda, incluso puedes usarla como sábana y cada semana tener tu cama decorada y protegida con una estampado o color liso distinto.

A mi personalmente me gusta tener a juego el edredón colcha con las cortinas, me gusta mucho ese efecto, da calidez y elegancia a la habitación, hablando del dormitorio pero sin embargo en el salón o comedor me gusta tener el toque clásico de una cortina visillo, suave, neutra que va con cualquier decoración pero que cumple su función de darnos luz sin perder intimidad.

Hoy hablamos de la ropa para la casa

 

Si entramos en el apartado que tanto nos gusta para los amantes de la cocina, nada como poder preparar nuestros platos con una ropa de cocina que, además de cubrir nuestras ropas de calle de posibles manchas, nos podamos secar bien las manos y por supuesto nos permita vestir la mesa dependiendo del tipo de comida que vayamos a tomar. No es lo mismo una cena informal, que un almuerzo elegante con una visita especial o la celebración de un evento familiar importante.

Para todo ello puedes tener lo que necesitas y que siempre esté todo a tono de la ocasión de cada momento.

Si en tu casa hay mucho movimiento en el sofá y sillones te puede venir bien utilizar unas fundas. Las hay lindísimas y desde luego son muy útiles, protegen nuestro sofá y sillones de manchas, pisotones (En el caso de algunos niños) y olores. Además son muy útiles sobre todo para los conjuntos diseñados en piel que son para mi gusto tan incómodos en verano.

Como ves tienes todo un abanico de posibilidades en un solo lugar, ya me contarás qué te ha gustado más y si has encontrado lo que necesitabas.

Te pueden interesar:

    8 ¿Quieres comentar la receta?

  1. silvia dice:

    Que bien todas las opciones y consejos, yo desde luego que fundas para sofá siempre necesito, jeje

  2. Qué buena página!! Gracias x la recomendación. Me pondré a bichearla un poco! 👍👍

  3. Maria dice:

    Muy interesante todo. Gracias.

  4. Blanca dice:

    Que importante es la ropa con la que se decora las distintas estancias de una casa. La hace mucho más cálida y confortable en función de los colores que se elijan que deben combinar perfectamente con los colores de las paredes y de los muebles. Para mí es fundamental.

  5. Amanda dice:

    Que cosas más bonitas, quiero más de una

  6. Rocio dice:

    Gracias por el descubrimiento, me encanta renovar los textiles de la casa . Cuantas cosas chulas

  7. Tienen cositas muy monas para vestir nuestra casa. Muchas gracias por la recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir