Restaurante María Dolores by Edgar Núñez

Restaurante María Dolores by Edgar Núñez

Denominado como "un novedoso concepto de arte culinario de lujo" el Restaurante María Dolores by Edgar Núñez y es que es un sueño hecho realidad tanto para sus propietarios, su gran chef y cualquiera que pueda tener el honor de poder estar en el restaurante y disfrutar de su deliciosa comida mexicana y su inmejorable carta de vinos.

De la mano del Chef Edgar Nuñez, en el Restaurante María Dolores puedes degustar los más exquisitos sabores de la gastronomía mexicana más moderna. Con cada uno de sus ingredientes, el gran chef nos ofrece platos exclusivos llenos de innumerables sensaciones para nuestros sentidos. Un disfrute único en cada bocado. Además podemos unir los maravillosos sabores con las innumerables historias que se descubren allí, casi a cada bocado, un conjunto que hará de tu experiencia un maravilloso deleite para no olvidar.

En María Dolores podemos disfrutar de la evolución que ha ido experimentando la cocina mexicana sin perder ni un ápice de todos los secretos que tienen sus técnicas más ancestrales. Y todo ello refleja su gran amor por México y cada uno de sus rincones.

Restaurante María Dolores by Edgar Núñez

ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”(de ATELIER de Hoteles) comunicó que la revista norteamericana especializada en vinos, Wine Spectator, distinguió al restaurante por su gran menú de vinos con el “Premio a la Excelencia 2021”  Esta publicación está realizada en una reconocida e influyente revista con una trayectoria de más de 30 años dentro de la industria del vino. Estos premios son otorgados no solo por tener una carta de vinos inmejorable sino por ofrecer una selección interesante de vinos, que sean acordes a su carta culinaria y que llamen la atención de los buenos amantes del vino.

En María Dolores tenemos una cuidada selección de 170 vinos entre los que encontramos espumosos, rosados, blancos, rosados, tintos, dulces, vinos de culto y formatos magnum entre los que el vino mexicano es la estrella.

Nos ofrecen también una gran variedad de cava, ofreciendo a sus comensales vinos internaciones (Francia, España, Italia, Estados Unidos, Argentina, Chile y Nueva Zelanda)

Según su Directora de Operaciones de ATELIER de Hoteles:  “El vino es la única obra de arte que se puede beber”, mencionó Mascia Nadin, pues a ponerlo en práctica.

Igualmente, Edgar Núñez, Chef Autor Ejecutivo del Restaurante María Dolores dijo "Nuestro objetivo es enaltecer el arte culinario mexicano y la cultura del vino”

Y es que el María Dolores es un restaurante de primer nivel en Cancún, que sueño sería poder disfrutar del lugar, de los platos y de su maravillosa carta de vinos para pasar este verano unas vacaciones de ensueño ¿Verdad? Para todos nosotros grandes amantes de la gastronomía, del descubrir lugares de ensueño, con historias en sus rincones, en sus cartas, platos que vienen por algo del pasado y todo eso conjugarlo con el toque moderno, es una auténtica joya que puede estar al alcance de cualquiera realizando ese viaje con el que siempre has soñado.

Además ir a países y saber bien qué lugares visitar teniendo garantía de éxito es lo mejor para no ir "solo" sino ir "de la mano" de una buena recomendación.

¡A disfrutar y a contármelo si lo visitáis!

Summary
Restaurante María Dolores by Edgar Núñez
Article Name
Restaurante María Dolores by Edgar Núñez
Description
Restaurante María Dolores by Edgar Núñez, un lujo del que puedes disfrutar en Cancún y que ha sido galardonado recientemente.
Author
Publisher Name
Olor a hierbabuena
Publisher Logo

Te pueden interesar:

    10 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Silvia dice:

    Tiene que ser una maravilla. Muchas gracias por la recomendación

    1. Alicia dice:

      Es un sueño que se puede hacer realidad.

  2. Blanca dice:

    Que maravilla de lugar. Impresionante

    1. Alicia dice:

      Un sueño hecho realidad ¿Verdad?

  3. Rocío dice:

    Apuntada la recomendación 😃

    1. Alicia dice:

      Me alegro que te guste.

  4. Amanda dice:

    Espectacular como se ve

    1. Alicia dice:

      Una maravilla para disfrutar y soñar.

  5. Noemí TodoCooking dice:

    Se ve un lugar increíble! Gracias x la info. 👏👏

    1. Alicia dice:

      Es una maravilla, me alegro que te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir