¿Qué receta buscamos hoy?

Productos sin gluten con buenas opiniones imprescindibles para verano

Productos sin gluten con buenas opiniones imprescindibles para verano

Productos sin gluten con buenas opiniones imprescindibles para verano

El catálogo de Caña Nature ofrece algunas refrescantes y sabrosas propuestas para este verano, como su gazpacho o su salmorejo.

Ambas recetas cuentan con buenas opiniones de los consumidores, no solo por la calidad del producto final, sino también por el hecho de no llevar gluten y, por tanto, poder ser disfrutadas por más gente, incluidas personas celíacas.

Productos sin gluten con buenas opiniones imprescindibles para verano

Gazpacho y salmorejo sin gluten de Caña Nature

El salmorejo de Caña Nature es uno de los que mejores opiniones recibe, ya que esta receta tradicionalmente se realiza con pan para su elaboración.

La empresa, filial del Grupo Empresarial La Caña, sustituye el pan por harina de arroz, una solución ideal para conseguir mantener todo el sabor tradicional, pero eliminando el riesgo de gluten en su composición.

El gazpacho es otro de los productos en su catálogo con buenas opiniones de los consumidores. Elaborada con productos frescos de la Costa Tropical de Granada (como el resto de su oferta), esta sopa fría atrae a mucha gente en cualquier época del año, aunque cobra notoriedad en los meses de verano.

Entre sus ingredientes incluye tomates, pimientos, pepinos, vinagre, aceite de oliva virgen extra, agua, sal y ajo. Todos ellos consiguen una combinación perfecta para un sabor genuino, con el beneficio añadido de no tener gluten y, por tanto, ser apto para personas con intolerancia.

Otros productos sin gluten de la marca

Como productos sin gluten, el gazpacho y el salmorejo de Caña Nature son dos propuestas gastronómicas que atraen las opiniones positivas de los consumidores, pero en realidad no son las únicas que la marca consigue comercializar con éxito.

Su catálogo incluye también guacamole (original y rico en vitamina A), tomate rallado, salsa Mex y pulpa de aguacate. Todos ellos basados en los mismos principios de elaboración con productos frescos y naturales, sin conservantes ni aditivos (ningún E) y, por descontado, también sin gluten.

Las opiniones positivas de todos estos productos de Caña Nature se centran en la experiencia gastronómica que ofrecen, pero para alcanzar este nivel de calidad, antes tienen que pasar por un tratamiento que incluye el procesado en frío por altas presiones (HPP - High Pressure Processing).

Se trata de un proceso por el que se somete a los alimentos a muy altas presiones hidrostáticas en frío (hasta 600 Mega Pascales de presión, lo equivalente a 4 veces la profundidad de la fosa de las marianas).

Con él se consigue destruir todo organismo y microorganismo patógeno y se elimina cualquier riesgo, manteniendo de esta forma una seguridad alimentaria óptima. También es útil para incrementar el tiempo de conservación de los alimentos, ya que aumenta su vida útil entre 8 y 9 semanas y no afecta de ninguna forma al sabor o a las propiedades de sus productos.

¿Qué opinan los usuarios de los productos de Caña Nature?

Los consumidores ofrecen buenas opiniones acerca de los productos de Caña Nature, sobre todo por la calidad de su sabor y por la textura del resultado final en cada caso.

También se valora muy positivamente la amplia oferta de envases disponibles dependiendo de cada producto, desde botellas de 33 cl y 1 litro como en el caso del gazpacho y el salmorejo, hasta tarrinas de 200 gr para el guacamole, de 190 gr para el salmorejo, de 180 gr para el tomate rallado y de 150 gr para su salsa mex y la pulpa de aguacate.

En relación a los envases, las opiniones de los consumidores e incluso de instituciones relacionadas con el sector alimentario, valoran muy positivamente el envasado en botellas con un 50% de plástico reciclado, que se aplica al gazpacho fresco de Caña Nature, por el que además ha obtenido el Premio Sabor del año Top Innovación 2022.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Productos sin gluten con buenas opiniones imprescindibles para verano
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Te pueden interesar:

    16 ¿Quieres comentar la receta?

  1. jose36ca@gmail.com dice:

    Que bueno se ve.

    1. Alicia dice:

      Que bien que te guste, gracias por tu comentario.

  2. Patricia dice:

    Geniales todos esos productos ❤️

    1. Alicia dice:

      De verdad que sí.

  3. Silvia dice:

    Está genial, recetas que sientan 👌🏻

  4. Blanca dice:

    Que buena recopilación de recetas Alicia

    1. Alicia dice:

      Que bien que te gusten, son ideales.

  5. Noemí TodoCooking dice:

    Qué productos tan estupendos! No los conocía y tal como hablas de ellos, merecen la pena probarlos. Gracias x la recomendación. 😊👍

    1. Alicia dice:

      No puedes perdértelos, se que te van a gustar y mucho.

  6. Amanda dice:

    Fantástico para las personas intolerantes al gluten

    1. Alicia dice:

      Que bien que te guste.

  7. Las recetas de Carol dice:

    Muchas gracias por la información 👍

    1. Alicia dice:

      Un placer poder informar.

  8. Rocío dice:

    Que maravilla es saber que cada vez hay más empresas que apuestan por ampliar los productos sin gluten

    Gracias por la información

    1. Alicia dice:

      Está muy bien sí, poder comer bien sin renunciar a nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir