Cuchillos de cocina Global

Cuchillos de cocina Global

De vuelta a la rutina después de unos días de descanso y pensando en cuidarnos, seguro que seréis muchos los que cortéis buenas verduras y hortalizas para vuestras comidas y cenas. Hay que empezar con la llamada "operación bikini" y para ello, nada como hacernos de buenos ingredientes y buenos utensilios para preparar dichos platos. Creo que es fundamental unos buenos cuchillos, como son los Cuchillos de cocina Global con una calidad inmejorable.

Cuchillos de cocina Global

Cuchillos de cocina Global:

  • Estos cuchillos japones tienen como característica principal un afilado único e incomparable con otros cuchillos. Facilita este afilado los cortes más difíciles y complicados por ese filo que tiene. Además su peso totalmente equilibrado nos permite realizar preparaciones de forma sencilla y con la mitad del esfuerzo. Permitiendo así que el acabado sea perfecto.
  • Los cuchillos japoneses además de todas las cualidades que poseen para ser un gran cuchillo, es una pieza con una presencia estilosa, atractiva y de lo más elegante. Perfecto para grandes profesionales de la cocina, como para aquellos que se están iniciando en este maravilloso mundo de la cocina.
  • Su mango es hueco, está rellenado de la cantidad perfecta de arena para que el equilibrio sea el perfecto. Así, unido a su forma anatómica del mango y el poco peso del cuchillo, permiten un uso durante horas sin que se note la fatiga por el uso continuado.
  • Además de cuchillos, la marca Global nos ofrece otros utensilios de gran calidad y que nos serán de gran ayuda en la cocina como son un quita espinas, la pinza del chef y un estuche para guardar y transportar el cuchillo.
  • El cuchillo chef Global es un cuchillo japonés especial para el corte de carne en piezas. Desde luego el que sea especial para este tipo de corte no significa que no se pueda usar para multitud de usos variados, tantos como puedas realizar en la cocina.

Ahora os hablaré de las características principales de los otros utensilios de cocina Global:

  • Cuchillo Cebollero Global: Con una hoja ancha, perfectamente proporcionada, un acabado en punta, es perfecto para la realización de numerosas tareas. Podemos trocear, picar y cortar a la perfección.
  • Quita espinas: Limpiar el pescado es una tarea "fea" laboriosa y a veces hasta complicada ya que es necesario quitar todas sus espinas. Para ello tenemos estas pinzas con brazos curvados que nos facilita su manejo. Además está fabricada en acero inoxidable.
  • Pinzas del Chef: La presencia en el plato es el acabado final. Lo primero que ven nuestros comensales y es fundamental que "entre por el ojo" Para ello tenemos esta herramienta de cocina con la que colocar de forma minuciosa y exacta todos los ingredientes para que el resultado final sea inmejorable.
  • Estuche para 8 Cuchillos: La durabilidad de nuestros cuchillos, no solo incluye el proceso de limpieza, es fundamental guardar los cuchillos de manera apropiada, de esta forma protegerá su filo. Además te permitirá transportarlos de manera eficiente y profesional, proporcionando mayor seguridad tanto para el que los transporta como para las personas que están a nuestro alrededor como niños.

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.   

Te pueden interesar:

    24 ¿Quieres comentar la receta?

  1. María José dice:

    Un kit de esos me hacía falta a mi!!

    1. Alicia dice:

      Pues ya estás tardando!!!!

  2. Un artículo muy completo y detallado. Voy a visitar la página.. a ver qué tal. Gracias!

    1. Alicia dice:

      Seguro que te gusta más de una cosa, ya verás.

  3. Silvia dice:

    Que bien, muchas gracias por los consejos, habrá que pensar en renovar material de cocina.

    Besos

    1. Alicia dice:

      Desde luego que sí, siempre viene bien.

  4. Virginia dice:

    Estupendos y fundamentales para nuestros momentos de cocina.

    1. Alicia dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo.

  5. Angeles dice:

    Me encanta. Soy fanática de los buenos cuchillos. Gracias

    1. Alicia dice:

      ES que son un imprescindible.

  6. Laura dice:

    Pues se ven unos cuchillos estupendos. Ya estoy pensando en ir reponiendo en mi cocina. Gracias!

    1. Alicia dice:

      No te lo pienses!!!

  7. Ya me toca cambiar los cuchillos, voy a echarles un vistazo, gracias!

    1. Alicia dice:

      Te gustarán y mucho, seguro.

  8. Mayte dice:

    No hay mejor en la cocina, que unos buenos cuchillos, besos

    1. Alicia dice:

      Pienso exactamente igual.

  9. Patricia dice:

    Estupendo artículo! Los cuchillos son esenciales, además, cada uno para lo suyo. El otro día me corté un dedo por usar el que no debía. Gracias.

    1. Accidentes así se evitan como dices, usando el adecuado!!!

  10. Rocio dice:

    Lo importante que es tener un buen juego de cuchillos . Me ha encantado el post

  11. María dice:

    Un buen juego de cuchillos es lo más necesario en una cocina muy buen post!

    1. Alicia dice:

      Cierto, son fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir