Hoy hablamos de las Comuniones 2020

Hoy hablamos de las Comuniones 2020. Todos sabemos que no solo están las preparaciones con respecto a la Iglesia y el aprendizaje de los niños para el acto, las ropas, los regalos pero también es muy importante el momento celebración y la comida con la que vas a compartir este momento tan importante para tus hijos y tu familia.

En este sentido hoy quiero darte ideas, se que es un tema que preocupa mucho, totalmente comprensible. Si todo sale bien y lo último del día es el almuerzo o cena y este no sale del todo bien, nuestros invitados se van con un mal recuerdo global del día por ser lo último vivido.

En muchas ocasiones nos encontramos con un gran dilema, el lugar elegido es perfecto por el ambiente, el paisaje, tiene zonas ideales para que los niños (No olvidemos que son los protagonistas reales) puedan jugar y disfrutar del día sin peligros pero la comida no es el fuerte del local. Por otro lado está también la posibilidad de que los menús ofrecidos por un local sean magníficos en cuánto relación calidad precio pero sus instalaciones no están del todo preparadas para el evento y los invitados que nosotros llevamos ese día.

Restaurant, Table Setting, Decoration

¡Te doy la solución perfecta! ¿Qué te parece la idea de contratar un lugar maravilloso con todas las características que necesitas y organizar un catering? Como ejemplo de uno bueno te dejo que eches un vistazo al Catering l’Empordà para que tomes todas las ideas que necesites. Tanto si contratas este como otro, siempre es bueno echar un vistazo a variedades y diferentes opciones que te ofrecen eso sí, los mejores, por ello te gustará la idea de ver catering para bodas, comidas de empresas y comidas para fiestas, estas ideas adaptadas a una celebración para niños, seguro que te ofrecen ideas para el fin de fiesta con un toque especial para los protagonistas del día.

 Como los catering que más se buscan van destinados a las comidas empresariales, no dejéis de lado estas opciones porque seguro que veréis muchas ideas de menús y seguro que diferentes propuestas con precios para todos los bolsillos. Además te pueden ofrecer a parte del menú, lugares maravillosos para celebrar tu evento sea cuál sea lo que tu necesites o te apetezca. Así tenemos cóctel maravilloso en lugar de ensueño o el campo de fútbol de tu equipo favorito, banquetes en salones temáticos y con todo el glamour que puedas necesitar, la posibilidad de organizarlo en una masía que son tan bonitas y acogedoras. También podrás ver y cotillear, por qué no, los catering organizados por firmas de prestigio como el grupo Danone para coger todas las ideas. Ten en cuenta que puedes mezclar ideas de un catering más económico, con ideas de otro mucho más glamuroso para ajustar tu presupuesto a tu medida.

 

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.     

 

 

Te pueden interesar:

    13 ¿Quieres comentar la receta?

  1. María dice:

    Yo este año me libro 😅

    1. En casa tenemos de una sobrina y no veas que lío!

  2. Virginia dice:

    Este año toca el del pequeño. Estoy demasiada relajada. Me tendré q poner las pilas!! Gracias por los consejos 😉

    1. Alicia dice:

      Bueno con un catering tienes mucho trabajo hecho.

    1. Alicia dice:

      Seguro que tienes en puertas algún sobrino...

  3. Huy, yo ya las pase hace tiempo pero algo así me hubiera venido estupendamente bien.

  4. Silvia dice:

    Como pasa el tiempo, no nos daremos cuenta que ya estaremos con las comuniones, jeje.

  5. Blanca dice:

    Este año no me toca, pero el año que viene si,. Así que me guardo tu post. Gracias por los consejos

  6. Irene dice:

    Este año de descanso y menos mal 😂

  7. Rocio dice:

    Me apunto todas tus ideas Alicia. Gracias

  8. Yo este año me toca preparar una comunión y aunque es muy familiar, un servicio de catering es perfecto. Me encanta el sitio que nos has enseñado. Bss.

  9. No tengo que organizar ninguna comunión este año, pero me apunto tus recomendaciones para cuando hagan falta. Muchas gracias! 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir