¿Qué receta buscamos hoy?

Alta gastronomía en un lugar privilegiado de Sevilla

Alta gastronomía en un lugar privilegiado de Sevilla

Alta gastronomía en un lugar privilegiado de Sevilla

Alta gastronomía en un lugar privilegiado de Sevilla

Presentamos una de las opciones más interesantes para disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la capital andaluza en un lugar tan privilegiado como la orilla trianera del Río Guadalquivir, el restaurante Abades Triana. Sigue leyendo y no podrás resistirte a visitarlo en tu próxima visita a Sevilla.

Un lugar privilegiado para disfrutar de la mejor comida

Ubicado justo enfrente de la conocida Torre del Oro, el restaurante Abades Triana en Sevilla representa la mejor opción para disfrutar de unas de las vistas más emblemáticas de la capital andaluza mientras se degustan unos platos de alta cocina capaces de impresionar a los paladares más exigentes.

Te proponemos estas recetasBocadillo serranitoBocadillo serranito

Pero vayamos por partes y, antes de hablar de su impresionante oferta gastronómica, debemos hacer referencia al impresionante edificio que alberga al restaurante Abades Triana.

Al respecto, tenemos que indicar que sus gerentes han sabido aprovechar a la perfección el edificio en el que se alberga, y en el que, además de un comedor con capacidad para 300 personas, hay salas para comidas íntimas, un emplazamiento especialmente dedicado a disfrutar de las mejores vistas de Sevilla, “El Cubo”, y que cuenta con varias terrazas para que sus clientes puedan disfrutar de la excelencia de las calles sevillanas.

De todas estas posibilidades, queremos destacar “El Cubo”, una estancia acristalada que se emplaza en la parte superior del edificio y que está diseñada de forma que los comensales tienen la impresión de estar flotando sobre el río, lo que constituye una experiencia absolutamente única que nadie debería dejar de disfrutar al menos una vez en su vida.

Además de “El Cubo”, en el restaurante Abades hay otras salas reservadas, en las que la intimidad es la seña de identidad; y un enorme salón principal en el que, como en todo el edificio, se puede disfrutar de un paisaje protagonizado por dos de las señas de identidad más conocidas de Sevilla: la Torre del Oro y la Giralda. Así que, independientemente de la opción que se elija, comer en cualquiera de las salas del restaurante Abades Triana es sinónimo de disfrutar de las mejores vistas de Sevilla.

Te proponemos estas recetasComida para viajar

Una carta impresionante para disfrutar de los mejores momentos

En cuanto a las posibilidades gastronómicas que ofrece el restaurante, tenemos que destacar que el Restaurante Abades Triana ofrece una combinación de la cocina tradicional andaluza con ciertos toques innovadores que harán las delicias de los comensales más exigentes.

A modo de ejemplo, tenemos que mencionar su rodaballo infusionado en citronella porque, estamos completamente seguros, impresionará a cualquier amante del pescado que se acerque al Restaurante Abades Triana en busca de nuevas experiencias gastronómicas. Por otra parte, para los paladares más carnívoros, cabe destacar un delicioso solomillo de terneras retintas capaz de emocionar a cualquiera que lo deguste.

Aparte de estos platos, como suele ser habitual en cualquier restaurante, el Abades Triana ofrece unos menús a precios muy competitivos que no podemos dejar de mencionar porque, sin lugar a dudas, constituyen uno de sus mayores atractivos y permiten disfrutar de distintos platos andaluces, como el gazpacho, con esos toques innovadores que mencionamos más arriba.

Todo ello, por cierto, maridado con uno de los más de 400 vinos que aparecen en la carta y que el sumiller del restaurante Abades Triana ha seleccionado de entre todas las denominaciones de origen, tanto de nuestro país como del extranjero. Además, en la carta de vinos que acabamos de mencionar, están presentes todos los tipos de vino que existen, así que no hay dudas de que el Abades Triana tendrá el vino perfecto para cada plato, ni de que su sumiller sabrá aconsejar sobre cuál será el más idóneo.

Te proponemos estas recetasArroz de bacalao, marisco y coliflorArroz de bacalao, marisco y coliflor

En consecuencia, no cabe más que concluir afirmando que el Restaurante Abades Triana ofrecerá una experiencia completísima para todo aquel que quiera disfrutar de las mejores vistas de Sevilla mientras degusta los mejores platos y se deleita con un vino especialmente escogido para él. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener esta experiencia?

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Alicia

Me gusta cocinar platos sencillos, recetas de mi madre, propuestas fáciles que en casa tomen con alegría. Un domingo de invierno sin hornear pan y magdalenas, no es domingo para mi, me relaja, además mis niños lo disfrutan después.

Te pueden interesar:

    6 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Blanca dice:

    Es un sitio espectacular con unas vistas increíbles y la comida de 10. Merece la pena ir.

  2. Conozco el restaurante, se come muy bien a un precio acordé y con unas vistas inmejorables! Muy recomendado! 🥰

  3. Una maravilla de sitio con platos muy buenos y unas vistas espectaculares. Me encanta.

  4. Silvia dice:

    Qué bonito, ya me gustaría poder ir

  5. Después de estas recomendaciones nos lo anotamos para cuando tengamos la oportunidad de visitar Sevilla

  6. Rocío dice:

    Es un espectáculo poder comer en el ABADES con las vistas al Guadalquivir y la Giralda. Es un imprescindible si venís a Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir