Tienda de plantas online be.green

Tienda de plantas online be.green

La compra online es ya parte de nuestro día a día y ya apenas concebimos muchas compras sin recurrir antes a echar una ojeada a los catálogos online de las tiendas y comprar precios, ofertas, descuentos y promociones. Como era de esperar, la venta online ha llegado a todo tipo de artículos y servicios y hoy en día es posible adquirir casi cualquier cosa en internet. Uno de los tipos de tienda que más popularidad ha alcanzado son las tiendas de plantas online.

Unas tiendas que a menudo son tiendas de plantas y floristerías con mucha experiencia que han optado por el formato online para acercarse más a sus clientes y llevar a sus casas todo tipo de artículos relacionados con el mundo de las plantas y de la jardinería, además de ofrecer consejos y asesoramiento.

Tienda de plantas online be.green

La tienda de plantas Be.green te ofrece plantas de la mejor calidad y en la que puedes encontrar un amplio catálogo de plantas y servicios. ¿Nos acompañas a conocer Be.green?

¿Qué puedes encontrar en Be.green?

La tienda online de Be.green es un espacio especial que ofrece una gran variedad de plantas sanas y felices, seleccionadas de forma cuidada y directas del invernadero a tu hogar. En el catálogo online de Be.green podrás encontrar plantas de interior y exterior, plantas de oficinas, cactus y suculentas y plantas de Navidad.

Además, también dispone de una zona de decoración en la que nos muestran maceteros originales y con mucho estilo, mesas y estanterías, además de sets y decoración para dar una nota de frescor y verdor a cualquier rincón de casa: green corners, sets para habitaciones, boho sets, sets con plantas productivas y sets de purificación y relajación.

Por último, también puedes adquirir todas las herramientas y tratamientos que necesites para el cuidado de tus plantas y lograr que luzcan perfectas.

¿Cómo funciona Be.green?

El funcionamiento de Be.green es muy sencillo, ofreciéndonos una experiencia de navegación y compra de lo más agradable e intuitivo. Uno de los mayores atractivos de Be.green es que los gastos de envío son gratuitos para todas sus plantas, cobrando unos gastos de envío de 4.90 euros para los pedidos de accesorios, maceteros y productos de cuidados en compras inferiores a 29 euros.

Las entregas se reciben en 24 horas si haces el pedido en un día laboral antes de las 16:00 horas y 48 horas si el pedido se hace después de esa hora. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde. No se pueden cancelar los pedidos ya en camino.

Las plantas y las macetas se venden por separado, siendo preciso escoger maceta para cada planta que adquieras. Be.green se esfuerzan para que tu planta llegue en perfectas condiciones, siendo posible devolverla si consideras que no ha llegado en el estado que se esperaba. El plazo de devolución es de 5 días y te envían una planta para reemplazar la anterior. Si que hay que tener presente que cada planta es distinta y ninguna es exactamente igual a otra.

Te pueden interesar:

    8 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Sílvia dice:

    Que buenas ideas Alicia, muchísimas gracias por la información. Un beso.

  2. Maria dice:

    Fantásticas ideas. Tomo nota.

  3. Fantásticas ideas! Me encantan las plantas.

  4. TuvesyyoHago dice:

    Me encanta!! Que gran idea!! Gracias Alicia!

  5. Muy buenas recomendaciones. Muchas gracias guapa! 🤗

  6. Rocío dice:

    Con lo que me gusta unas plantas 😍 Tomo nota

  7. Muchas gracias por la recomendación de la web, me ha parecido estupenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir