¿Qué receta buscamos hoy?

Crema de untar Vegetánea, la nueva alternativa láctea para tus recetas

Crema de untar Vegetánea, la nueva alternativa láctea para tus recetas

Al fin vamos teniendo en el mercado productos variados pero sobre todo de calidad para todo tipo de dietas. Tipos distintos porque tú lo decides por tus creencias o porque en muchas ocasiones es necesario. Sea como sea nace la nueva  Crema de untar Vegetánea, la nueva alternativa láctea para tus recetas, producto de Central Lechera Asturiana para que puedas elaborar todo tipo de recetas de repostería (Como ingrediente principal en los bizcochos para que queden más suaves, cremosos y duren tiernos más tiempo. Además de poder elaborar cremas riquísimas para rellenar estos bizcochos y convertirlos en tartas), pasta con deliciosas y suaves cremas (Llenas de sabor añadiéndoles unas setas variadas o un poco de puerro, por supuesto la verdura que tú quieras porque combinará a la perfección con esta rica crema de queso) para darle cremosidad a nuestras cremas de verduras, además de añadir sabor le aporta una textura riquísima, en casa gusta mucho como picoteo, a modo de dipeo con picos de pan crujiente o simplemente tomar una tosta o sándwich en la cena o desayuno, en este último mejor si añades a tu café un buen chorreón de una de las ricas bebidas vegetales que puedes encontrar en la gama de Central Lechera Asturiana. Respetando su esencia, no añadir nada que no necesite: Sin E-s artificiales y sin azúcares añadidos. Su aporte de sal es muy bajo, detalle a tener en cuenta para las personas que deben tomar una alimentación sin sal o baja en sal. Todo son ventajas como vemos.

Crema de untar Vegetánea, la nueva alternativa láctea para tus recetas

Te proponemos estas recetasPolos de cerezas y chocolatePolos de cerezas y chocolate

Vegetánea es una crema para untar con una receta para aquellos que buscan alternativas 100% vegetales. Elaborada sin aditivos artificiales y sin azúcares añadidos (Un extra en salud para todos) Su receta se basa en bebida de almendras y aceite de oliva principalmente, a ellos se les une almidón de origen vegetal libre de azúcar, fibra, sal, zumo de limón y aromas naturales. Así obtenemos una crema suave y muy cremosa, totalmente vegetal y lo más importante, producto español. Al tener estos ingredientes, está libre de gluten, no contiene lactosa por lo que se agranda el abanico de posibilidades para las personas con estas intolerancias. Lo que hace que tenga un sabor único y con un uso muy versátil.

A todas estas cualidades le añadimos que es baja en hidratos de carbono, con lo cual es  una buena opción para dietas de adelgazamiento.

Te proponemos estas recetasCalamares rellenos de mi madreCalamares Rellenos de mi Madre, Blogging and Cooking

La premisa de Vegetánea y Central Lechera Asturiana "Pocos ingredientes y mucho sabor"

Otro punto a su favor que me parece de lo más interesante es que sus envases son reciclable, con lo que tenemos un tupper estupendo, de un tamaño muy interesante para una ración o para aprovechar restos de una rica comida que nos servirá para aperitivo al día siguiente mientras terminamos de elaborar la comida o cena de ese día.

Te proponemos estas recetasPollo con mostaza y ajo al estilo de Lorraine PascalePollo con mostaza y ajo al estilo de Lorraine Pascale

Por último te comento que si te haces socio del club, obtendrás descuentos para tus próximas compras, algo muy interesante en la época que vivimos, perfecto comer bien y hacerlo pagando un poquito menos.

 

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Crema de untar Vegetánea, la nueva alternativa láctea para tus recetas
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 6 Review(s)

Alicia

Me gusta cocinar platos sencillos, recetas de mi madre, propuestas fáciles que en casa tomen con alegría. Un domingo de invierno sin hornear pan y magdalenas, no es domingo para mi, me relaja, además mis niños lo disfrutan después.

Te pueden interesar:

    10 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Silvia dice:

    Qué cosa más buena Alicia, son ideas estupendas que solucionan las comidas

    1. Alicia dice:

      Desde luego que sí.

  2. Blanca dice:

    La opción de una crema de untar vegana me parece súper interesante. Que haya empresas que se adaptan para fabricar productos aptos para personas con tipos de alimentación diferentes es muy importante.

    1. Alicia dice:

      Sí, tenía que hacerlo alguien "grande" y así ha sido, todo un logro para muchos.

  3. Rocío dice:

    Que Interesante todo lo que nos cuentas. Es una opción estupenda para quien consume este tipo de productos

    1. Alicia dice:

      Claro, la idea es poder tomar todos de todo y con máxima calidad.

  4. Patricia dice:

    Me parece una crema ideal!!! Seguro que está muy rica!

    1. Alicia dice:

      Es cremosa y suave, una delicia.

  5. Me vienen muy bien estas alternativas más saludables y veganas, ya que no tolero nada los lácteos. Gracias x la recomendación! 👍

    1. Alicia dice:

      Que alegría que te sea útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir