Descubre el secreto de las mejores magdalenas de chocolate con Pastelería Ruizor
Si hay un dulce que me gusta en cualquier momento del día son unas ricas magdalenas de chocolate. Si tú eres de los míos te invito a Descubrir el secreto de las mejores magdalenas de chocolate con Pastelería Ruizor.
En la Pastelería Ruizor y la panadería del mismo nombre, son unos auténticos maestros en el arte de la repostería ya que llevan creando de forma artesanal dulces y panes desde el año 1928.
Algo que evoca recuerdos de la infancia, cuando paseabas por estos comercios y su aroma te invitaba a pasar y poder elegir un producto (Si eras capaz de uno solo) para salir con él entre tus manos mientras ibas tomando pequeños bocados para que no se acabara pronto. En mi caso que tanto me gusta el chocolate siempre ha sido mi dulce favorito una deliciosa magdalena de chocolate, en todas sus variantes pero la clásica, la que tiene aroma a "pueblo" y un intenso sabor a chocolate que perdura en tu boca durante mucho tiempo es, sin lugar a dudas, el que más me gusta.
Además de unas buenas manos que las realicen con mucho mimo y una buena receta única ya que se ha probado hasta conseguir la mejor y que se trasmita durante generaciones, es imprescindible que los ingredientes utilizados siempre siempre sean los mejores. No podemos pretender el mismo resultado con un cacao puro y de alta calidad, como el que se obtiene con un cacao que no es puro y con una inferior calidad, obviamente el resultado no es el mismo. Uno de los aspectos que observamos es lo que os comentaba anteriormente, por qué un producto perdura con su aroma y sabor en tu paladar más tiempo que otro.
Junto a la clásica magdalena de chocolate, puedes encontrar otras deliciosas magdalenas de limón por ejemplo rellenas de una crema inmejorable de chocolate, el sabor de este contraste es mágico, hace de cada bocado un placer para el paladar. Además de tener el tamaño perfecto para degustar cada pieza en el desayuno, a la hora del café o cuando te apetezca darte un capricho pero que no sean excesivamente grandes como para quitar el hambre de los más peques a horas no muy adecuadas o tener remordimientos de conciencia en adultos por tomar entre horas un dulce y cremoso bocado.
Te recomiendo encarecidamente que las pruebes porque no te vas a arrepentir, no siempre tienes que preparar tú mismo la receta para estar seguro de la calidad final del producto, hay lugares como la pastelería Ruizor donde sabes que lo que consumas es artesanal y con buena calidad. El pedido te llega en frío para que conserven toda su frescura, puedes degustarlas en unos 4 días tal y como recién hechas. También puedes optar por congelar algunas unidades para poder degustarlas siempre que te apetezcan como recién hechas, todo son ventajas no me digas.
Puedes ver más productos elaborados igual que las magdalenas, todo lo que se hace en la pastelería Ruizor es igual de bueno, a mí me ha llamado mucho la atención el bizcocho de manzana y te aseguro que será lo próximo que probaré.
Deja una respuesta
Te pueden interesar: