Dónde comprar carne online

Dónde comprar carne on line

En estos días que estamos viviendo con la pandemia y el confinamiento, buscamos alternativas para no tener que salir de casa en la medida de lo posible. Por ello os cuento  Dónde comprar carne online de máxima calidad, con un excelente servicio de venta al público, fácil de visitar y elegir productos. Con envíos entre 24 a 48 horas.

Entre las opciones que tenemos, hay que apreciar la gran variedad de cortes de la que disponen, además de la opción de personalizar tu pedido (Algo realmente interesante)

Entre sus productos más destacados tenemos el entrecot de lomo bajo, el chuletón de vaca gallega (Inmejorable), el chuletón de ternera avileña o el solomillo entero de vaca.

También puedes encontrar otros productos en oferta a tener en cuenta como el entrecot premiun de lomo bajo o el chuletón de vaca gallega, es un buen momento para darte un homenaje con un gran descuento.

Además de la carne de vacuno puedes adquirir carne de cerdo, pollo y cordero. También puedes echar un vistazo a sus packs (Tenemos el pack barbacoa-Silver, el pack barbacoa-Gold, el pack puchero y el pack cena express, destaca el pack compra semanal), puede que alguno te interese  por producto y desde luego te será más económico adquirirlos así. Destacan por su calidad, ibéricos, los embutidos. ¡Da hambre solo de verlos! Tenemos en esta opción lomo ibérico de cebo, salchichón ibérico, chorizo ibérico y jamón ibérico de cebo, delicioso.

Para la comunidad de Madrid y a partir de 50 euros de compra, el envío es gratis, otro detalle a tener en cuenta. El horario de reparto es hasta las 15:00 horas.

La carne es trasportada en camiones frigoríficos para ir en frío, además de llegar envasada al vacío para que no pierda ninguna de sus características.

En la página tienes una sección muy interesante, al menos a mi me lo parece cuando voy de novata a una web nueva, es la página con los productos más vendidos. Siempre es bueno saberlo, si se venden más, por algo será ¿No crees? He visto unos contramuslos deshuesados que me han apetecido para hacerlos simplemente a la plancha, riquísimos.

También puedes encontrar otra sección con recetas, de mucha ayuda que siempre gusta ver más opciones para nuestro día a día.

Espero que os sean útiles estas informaciones, lo más importante es cuidarnos, no salir de casa si no es necesario y seguir con nuestras rutinas en la medida de lo posible. Si además cocinamos ricos platos con ingredientes de calidad y todo ello lo hacemos sin correr riesgos, mejor que mejor. Son días en los que compartimos más con la familia, todos sentados a la mesa a la misma hora y por qué no, podemos compartir en la cocina, preparar todos juntos y aficionar a nuestros hijos para que preparen platos muy decentes en alguna ocasión. A cuidarse y disfrutar de esta oportunidad de estar juntos que estamos teniendo.

Puedes seguir mi página de fb

Te pueden interesar:

    7 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Silvia dice:

    Muchas gracias, porque va muy saberlo para tenerlo en cuenta. Besos.

  2. Rocío dice:

    Es genial saber dónde comprar online , y ahora más que nunca.

    Gracias por el post

  3. Blanca dice:

    Una opción muy interesante para estos días que tenemos que estar confinados

  4. Irene dice:

    En estos tiempos hay que tenerlo muy en cuenta...

  5. Genial! Bueno es saberlo! Gracias!!! Bss.

  6. Muchas gracias por la información, nos va g genial ahora estos días pero también en cualquier época del año es de lo más cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir