¿Qué receta buscamos hoy?

Convierte tu casa en la cocina de un chef

Está más de moda que nunca preparar grandes recetas, sí sí, que se ha empezado haciendo un plato básico y veo algunas recetas con un nivel brutal. Cierto es que seguimos con la comida tradicional, lo que gusta a nuestros comensales (En estos días no nos visita nadie) pero la realidad es que en ocasiones nos gusta preparar algo especial. Hoy te cuento como hacer para  Convertir tu casa en la cocina de un chef de forma fácil y sin que adquieras productos que luego no usarás nunca.

En mis inicios con este blog intentaba hacer un bizcocho rico pero que además fuera precioso por fuera y está muy bien pero la inversión en moldes a veces no era lo mejor o cuando vosotros veíais esas formas ya os echaba para atrás pensando lo complicado que podía llegar a ser. La realidad es que lo bonito nos gusta a todos pero lo mejor es que sea útil en todos los aspectos.

Hay que buscar utensilios útiles de verdad, que nos hagan "la vida más fácil" en la cocina y que con ellos consigamos unos resultados inmejorables como adquiriendo los mejores cuchillos de cocina profesionales. Un buen cuchillo es fundamental para simplemente preparar unos filetes de solomillo a la plancha, que quede un corte fino si así lo quieres o conseguir abrir por completo el solomillo y hacer una pieza enorme para poder rellenarlo. Tened en cuenta que adquirir unos buenos cuchillos es fundamental ya que es un instrumento que usarás a diario y posiblemente varias veces en el mismo día. Deben ser fuertes, resistentes y muy fáciles de manejar.  En el lote de cuchillos si además vienen unas tijeras lo agradeceréis después, en casa se usan mucho para multitud de ideas, hasta trocear la lechuga o los brotes tiernos una vez servida ya en el plato por ejemplo.

Hoy en día más que nunca las compras online están en auge, es una forma rápida y segura de adquirir lo que necesitas. Si os apetece o necesitáis algo relacionado con la cocina os recomiendo que echéis un vistazo en ollasarten.com porque podréis encontrar multitud de productos y a un precio muy bueno. Además podéis encontrar una sección de recetas riquísimas, consejos para utilizar de forma segura una olla rápida o a presión, guías para adquirir los mejores electrodomésticos o el que sea más adecuado para tu casa. Tanto grandes electrodomésticos como los pequeños. También tienes otro apartado de decoración en el que me ha encantado la sección de jardín, ya sea grande o pequeño el espacio que tengas seguro que encuentras lo perfecto para hacer de ese lugar al aire libre un espacio acogedor y desde luego muy útil.

Espero que os sirvan todas estas ideas y que las pongáis en práctica ya no solo estos días sino siempre.

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.  

Te pueden interesar:

    6 ¿Quieres comentar la receta?

  1. María dice:

    Buen artículo. Me ha encantado el enlace de los cuchillos, sin lugar a dudas, es muy importante tener buenos cuchillos con los que trabajar.

  2. Silvia dice:

    Qué bueno este Post, es muy importante tener el menaje y todos los utensilios necesarios y de buena calidad, muchas gracias por compartir.

  3. Superimportante tener buenas herramientas para trabajar en la cocina y en cualquier otro lugar. Genial el post.

  4. La verdad es que son muy necesarios utensilios y menaje de calidad para un resultado de 10! Se nota la diferencia! Gracias por la info! 😊

  5. Rocio dice:

    Unos buenos utensilios son super importantes !
    Gracias por la información que nos das Alicia
    Me ha encantado

  6. Blanca dice:

    Gracias por los consejos. Unos buenos utensilios son fundamentales en cualquier cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir