¿Qué receta buscamos hoy?

Hoy hablamos de El Gourmet Català

Hoy hablamos de El Gourmet Català
En este portal podemos encontrar todo tipo de información relacionada con la gastronomía catalana: Recetas, una guía completa para saber qué restaurantes hay abiertos durante el desconfinamiento, 7 de los mejores chefs que acogerá el mercado de Autores, consejos para tener éxito al hacer una dieta, como tomar una buena alimentación para el cuidado de tu piel tanto de cara como cuerpo, hablan de los mejores embutidos catalanes y por terminar este repaso tenemos un menú semanal de lo más interesante.
 
Hoy hablamos de El Gourmet Català
 
Podrás disfrutar de todo tipo de recetas variadas, con fotos de lo más apetecibles y perfectamente explicadas. Además en cada una de ellas, se termina ofreciendo el maridaje perfecto para cada receta en particular.
 
Te encontrarás una selección de productos catalanes "con nombre y apellido" es decir, cuando abres cada uno de los productos tocando sobre el nombre, te encuentras con su historia, sus comienzos, sus propiedades, todas las clases que puedes encontrar de cada producto en particular y por supuesto donde poder comprarlos que esto es muchas veces complicado y es lo que más interesa después de leer todas sus características. Te quedas con ganas de probarlo ¿Verdad?
 
Podrás encontrar una guía completa de restaurantes con una guía completa al abrir cada uno de ellos. Su historia, desde cuando están abiertos, su carta, donde están situados, qué puedes esperar de cada uno de ellos. De veras que ha sido el apartado que más me ha gustado, muy completa la guía y desde luego con ganas de visitarlos todos y cada uno de ellos.
 
 
Otro apartado de complementos igual de completo que los anteriores.
 
Para terminar las guías verás la última dedicada a a las tiendas, que apetecible es ir de tiendas y más en estos momentos que vivimos.
 
Como "premio" puedes descargar de forma gratuita un libro de recetas catalanas, le echas un vistazo y no sabes por cuál empezar y por cuál terminar, que hambre da de ver las fotos y luego leer los ingredientes, imaginas como quedará el plato y te gusta, vamos si te gusta.
 
Especial atención tiene para mi personalmente el apartado dedicado a los productos típicos catalanes. 
Me ha encantado, una amplia variedad, con unas fotos bonitas, abres cada uno de ellos y te cuenta todo sobre ese producto. 
Como la gran variedad de cerveza catalana, o de arroces (Que no solo en Valencia se hacen buenos arroces) A mi el que más me ha gustado ha sido el apartado de pan, tortas y pasteles catalanes, de lo más ricos que se ven todos. Con un apartado para el obrador sin gluten, tan importante hoy en día, comer pan sin gluten "con sabor" y así más productos.
 
Espero que te guste y que no dejes de visitarlo, solo como curiosidad es de lo más interesante.
 
 
 
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.  

Te pueden interesar:

    7 ¿Quieres comentar la receta?

  1. josé Manuel dice:

    Estupendo, me encanta

  2. Maria dice:

    Es momento de visitar todas estas magníficas webs

  3. Rocio dice:

    Es el momento de acudir a estos establecimientos y apoyar al comercio local . Gracias por al info

  4. Muchas gracias por la info. Estupendo.

  5. TuvesyyoHago dice:

    Muy interesante. No conocía esa web. Gracias por el post

  6. Muy buena pagina informativa de los productos y restaurantes más gourmet de Cataluña. Gracias por la recomendación! 😊

  7. Una página de lo más completa para todos los que nos gusta la gastronomía tanto para poder hacerla en casa como para disfrutarlo fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir