Ventajas de tomar leche de pastoreo para la salud

Ventajas de tomar leche de pastoreo para la salud

Está claro que cada vez, por suerte, vivimos más pendientes de la salud, de que todo lo que hagamos en nuestro entorno sea beneficioso para nuestro ambiente, el planeta y desde luego nuestro cuerpo. En relación a nuestro cuerpo además de tener una alimentación variada es fundamental que sea lo más natural posible, sin aditivos y que desde el origen sea de máxima calidad. Uno de los alimentos que en casa es básico es la leche pero no cualquier leche. Así que hoy os cuento las  Ventajas de tomar leche de pasto para la salud.  

En concreto la leche de pastoreo Larsa es riquísima de sabor, claro, proviene de "vacas felices" criadas en las tierras Gallegas con sus grandes prados y bosques verdes y con mucha agua proveniente de los ríos que recorren estas tierras. Estas vacas pastan al aire libre un mínimo de horas al día, con lo que además de estar en libertad, comen todo natural. Ello les ha supuesto a la leche de pastoreo Larsa ser la primera marca certificada por SGS, entidad líder en verificación  e inspección. Una forma de garantizar que las vacas crezcan sin estrés y que ello se note en la calidad de sus productos.

Ventajas de tomar leche de pastoreo para la salud

Estas vacas son ordeñadas dos veces al día con lo que se consigue una leche de máxima calidad y un sabor inmejorable, característico del estilo de vida que llevan. 

Con esta leche además de usarla para que la podamos consumir bebiéndola, preparan yogures y quesos.

La leche la podemos encontrar entera, semidesnatada y desnatada. Elijas el formato que elijas, es la más natural, te ayudará a cuidarte tomándola como tu quieras y acompañada o sola. Además tienen la leche Larsa Más enriquecida en calcio, proteínas y vitamina D para dietas que así lo requieran. Ni que decir tiene que su leche desnatada no es la típica que casi sabe a agua, esta sabe de verdad a leche pero sin grasa.

El queso es mucho más cremoso, con un sabor intenso gracias a la leche usada para su elaboración. Famosos son sus quesos loncheados cremosos, ligeros y sin lactosa y su queso Bola que se caracteriza por ser rojo por fuera con un interior muy cremoso. En mis vacaciones a Galicia tuve la oportunidad de probarlo y es sencillamente delicioso. Un siglo elaborando quesos con la misma receta y la misma costumbre de hacerlo hacen de él junto a la leche usada que sea así de riquísimo. También encontraréis queso en tacos y queso en barra semicurado.

Los yogures tradicionales con sus sabores clásicos como natural, azucarado, de fresa, de plátano, de manzana, de limón o de piña pero sorprende el más llamativo es el de vainilla, con lo que me gusta, tengo ya ganas de probarlo. Tiene el honor de ser el yogur más vendido de Galicia.

Dicho esto está claro que cada día estamos más concienciados en cuidarnos pero que la realidad es que cada vez hay más empresas que, desde el origen, lo hacen todo mejor y eso es una garantía de producto de máxima calidad, máximo sabor e inmejorable para nosotros. Así todos salimos ganando.

Te pueden interesar:

    10 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Silvia dice:

    Es importantísimo, para cuidarnos la salud, ya lo creo que si.

  2. Rocio dice:

    Lo mejor para nuestra salud, sin duda !!

    Gracias por la información

  3. Estupendo!!! Súper buena y muy saludable.

  4. Blanca dice:

    Super interesante, buenísima para la salud.

  5. María dice:

    Lo mejor para la salud sin dudas

  6. Amanda dice:

    Nada como lácteos de calidad, se nota en todo

  7. Lo mejor para nuestro cuerpo es siempre comer productos lo más naturales posibles, como la leche , yogures y queso de pastoreo. Gracias x la recomendación. 🥰

  8. Virginia dice:

    Super saludable !!

  9. Ideal!! Como nos gusta la leche cuando es realmente buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir