¿Qué receta buscamos hoy?

Las mejores experiencias gastronómicas para regalar a un amante de la buena mesa

La buena cocina es una de las mejores experiencias sensoriales que se puedan disfrutar. Nada supera a esa fiesta de colores, aromas y sabores que se concentran en un plato o en una copa. Por esa razón, siempre resulta una magnífica idea obsequiar una caja de regalos con experiencias gastronómicas. Piensa en una visita a bodegas de vino con cata, o a noches con cata de cerveza artesanal. Para los más exigentes, están las opciones de una cena en un restaurante Michelin o la inscripción a un taller de cocina. Se dice que el corazón se conquista por la boca, así que con cualquiera de estas opciones de seguro te ganarás el agradecimiento y el cariño. Elige y disfruta.

Las mejores experiencias gastronómicas para regalar a un amante de la buena mesa

Visita a bodegas con cata

´Si estás pensado en los regalos del dia de la madre, San Valentín, algún cumpleaños o cualquier otra ocasión, la visita a una bodega de vino que ofrezca catas resulta una muy buena opción. Existen bodegas que no solo se dedican a la producción y venta de vinos, sino que además organizan encuentros donde se explica a los asistentes el proceso de elaboración de las bebidas y además se enseña a apreciar los distintos aromas y sabores de cada tipo de vino. Es una gratificante experiencia que se acompaña con tapas.

Cata de cerveza artesanal

Si el vino no es del agrado de la persona que recibirá el obsequio, entonces existe la opción de obsequiar una visita a una cata de cerveza artesanal. El auge de este producto ha hecho que abunden ofertas de distintos sabores y variedades de estilos de cervezas. Con una cata podría conocerse ese amplio universo de la cerveza artesanal, sus técnicas y formas de producción, las cualidades de cada tipo cerveza, y así podría elegirse con más propiedad. Es un buen regalo que el paladar agradecerá con gusto.

Inscripción a un taller de cocina

Para las personas a las que les gusta más la acción y la participación, un regalo gastronómico ideal sería una inscripción a un taller o curso de cocina. Los hay de todo tipo, desde cocina francesa, oriental, vegana, para celíacos, tradicional... De esta forma, la persona que recibe este regalo no solo conocerá nuevas técnicas y rectas, sino que además hará nuevos amigos y degustará los platos que se preparen durante el curso. Ya sean regalos para el día de la madre, o para el cumpleaños de algún amigo, con este obsequio sacarás una sonrisa a la otra persona y estará agradecida por siempre.

Cena en restaurante Michelin

Imagina dar de regalo una caja en cuyo interior se encuentre una invitación para cenar en un restaurante Michelin. Con ese obsequio te convertirás en el superhéroe de los regalos. Para ello, basta con revisar la Guía Michelin de los restaurantes que se encuentren en tu ciudad, sopesar el presupuesto y hacer la reservación correspondiente. No importa si el restaurante tiene una, dos o tres estrellas Michelin. Ya con el hecho de tener al menos una indica que es uno de los mejores restaurantes del mundo. Esta será una experiencia gastronómica que siempre recordará y agradecerá la persona que reciba ese obsequio.

Te pueden interesar:

    9 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Jaritas dice:

    Son unas ideas geniales!

  2. Silvia dice:

    Que buenas propuestas, son unas ideas estupendas. Un beso.

  3. Rocío dice:

    Me encantan estas experiencias 😍

  4. Blanca dice:

    Unas opciones muy interesantes

  5. Pues tiene unas propuestas interesantes. Gracias por la recomendación.

  6. Buenas propuestas para los foodies y amantes de la cerveza!! 👏👏

  7. Amanda dice:

    Me lo pido todo, gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir