¿Qué receta buscamos hoy?

Reutilizable y ecológico. Bolsas Zero para el hogar y el almacenamiento de viaje

Reutilizable y ecológico. Bolsas Zero para el hogar y el almacenamiento de viaje

Hoy hablamos de: Reutilizable y ecológico. Bolsas Zero para el hogar y el almacenamiento de viaje, estate atento porque se que te va a interesar.

Cada día son más los toques de atención que nos está dando nuestro mundo. Temperaturas nada apropiadas, se acabaron las nevadas en Navidades y de pronto nuestro cielo se cubre de naranja como si en el desierto estuviéramos. 

Es obvio que debemos hacer cosas y en manos de todos está el cambiar pequeños hábitos que a todos nos vendrá mejor. Al planeta porque lo cuidaremos pero también a nuestro bolsillo.

Estamos viendo lo que cuesta ya una bolsa de plástico para llevar la compra, la de basura de envases (Porque doy por hecho que todos o casi todos reciclamos) que se genera en casa cada día, lamentable. 

Solo con desechar de nuestras vidas la gran mayoría del plástico que consumimos ya haríamos mucho por todos. ¿La solución? Productos ecológicos cero residuos para el material de nuestras bolsas de tela.

Además de bonitas porque las tienes personalizadas y no es una tontería. Por ejemplo si usas una bolsa para comprar cebollas siempre quedará ese olor. Luego puedes usar otra para llevar la ropa de tu hijita a casa de tu madre para que la cuide una tarde por ejemplo. Eso no es un problema con las bolsas de material Saketos ya que las tienes personalizadas con dibujos para que no te equivoques y las uses perfectamente.

Reutilizable y ecológico. Bolsas Zero para el hogar y el almacenamiento de viaje

Yo ya me he aficionado a ir a la compra con mis bolsas reutilizables, desde luego voy a incorporar las bolsas grandes para la compra de Zero Waste, me parecen mucho más bonitas y desde luego el hecho de poder tener bolsa específica para cada lugar al que voy me parece de lo más interesante. Si voy a comprar una planta, tengo mi bolsa para no llenarlo todo de la tierra que siempre suelta.

Reutilizable y ecológico. Bolsas Zero para el hogar y el almacenamiento de viaje ropa infantil

Bueno y que decir tiene de poder almacenar de forma perfecta ciertos elementos de mi casa. Personalmente me gusta tener pastillas de jabón en los cajones y esquinas de mi ropero. El ambiente siempre huele bien, a fresco, a limpio pero tenía el problema de que algunas manchaban mi adorada ropa negra, ahora con su pequeña bolsita no mancha y sí que desprenden su aroma.

Como veis con las bolsas Zero Waste todo son ventajas, ecológicas, útiles y bonitas, no se puede pedir más.  Además las de Saketos son de un material para muchas ocasiones. 

A mi me encantan las de lino pero si tu preferido es el algodón puedes elegirlo o el yute. De colores, lisas, metalizadas, con dibujo de la silueta del producto, de dibujos de colorines para los más pequeños, una variedad de lo más atractiva para todos en casa.

Reutilizable y ecológico. Bolsas Zero para el hogar y el almacenamiento de viaje jabón

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Te pueden interesar:

    6 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Amanda dice:

    Solo deberían existir estas bolsas

  2. silvia dice:

    Está muy bien saberlo y pensar al respecto. Gracias por toda la información.

  3. Blanca dice:

    Que interesante. Gracias por la información. Son preciosas esas bolsas

  4. Muy interesante. Gracias x la recomendación. 👍😊

  5. Rocío dice:

    Me parecen una maravilla, llevo un tiempo utilizando este tipo de bolsas para verduras y frutas

  6. Yo utilizo bolsas de este tipo y me parece de lo mas comodo y una forma de consumir menos plasticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir