Sándwich de Pan de Pita y Pollo

Sandwich de Pan de Pita y Pollo
Cenas ligeras, resultonas, fáciles y rápidas son lo que más apetecen estos días calurosos. Sobre todo llegado el fin de semana. Sentarse en la terraza o el jardín de casa, al fresco, quien lo tenga, una bebida bien fría y un sándwich rico, se convierte en una cena perfecta para la ocasión. Receta en sí no hay, bueno sí, la de lactonesa que es riquísima y recomendable sobre todo en esta época. Aunque más bien es una combinación de ingredientes que, junto al pan de pita, resultan un sándwich impresionante. Vamos pues a por este Sándwich de Pan de Pita y Pollo.
Claro que con un plato de patatas de guarnición o una ensalada completa, podría convertirse en un almuerzo informal. Que no siempre nos apetece estar enredando en la cocina complicándonos con platos, ricos pero elaborados. A veces algo así de sencillo apetece y mucho.
Como os digo siempre, cuando no hay preparación pero sí mezcla de ingredientes y es la base de la receta, estos deben ser de máxima calidad, tenedlo en cuenta.
Sandwich de Pan de Pita y Pollo-presentacion

* Necesitamos para el Sandwich de Pan de Pita y Pollo:

- pan de pita
- pechuga fileteada
- lechuga
- tomate kumato
- sal
- aceite de oliva virgen
- mahonesa o lactonesa casera (Podéis ver la receta aquí)

Sandwich de Pan de Pita y Pollo-lado

* Preparación del Sandwich de Pan de Pita y Pollo:

- En una sartén con el fuego muy fuerte, hacemos a la plancha la pechuga con una gota de aceite, que quede tostada por ambos lados. La cortamos en bastones y reservamos.
- Pasamos por el tostador el pan de pita, abrimos y rellenamos con bastones de pechuga, hojas de lechuga lavadas y bien secas, rodajas de tomate y un buen chorreón de mahonesa o lactonesa casera a ser posible.

Servimos.

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Te pueden interesar:

    13 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Manu dice:

    La pita è deliziosa.
    Che bontà.
    Ti abbraccio

  2. lolines dice:

    Pero, que bueno!!!
    Me lo llevo para cenar.

  3. qué pinta tan estupenda tiene!!! me encanta el pan de pita, queda genial con casi todo! creo que te voy a copiar la receta!

    un besito

    localizadordelocuras.wordpress.com

  4. Terracita,fresquito y ese sándwich es todo lo que se necesita en una calurosa noche de viernes y buena compañía, de la que tienes la suerte de disfrutar.
    No he hecho nunca lactonesa,pendiente me queda.
    Un besazo.

  5. Diana dice:

    Que rico pitasadwich! Me la apunto

    Un saludo

  6. Las Bollis dice:

    que ricooo!! uno de esos me comia yo esta noche para cenar si pudiera jeje. un besillo

  7. Las Bollis dice:

    que ricooo!! uno de esos me comia yo esta noche para cenar si pudiera jeje. un besillo

  8. Perfecto para una cena en la terraza con una charla relajada, en cuanto al fresco, eso quisiera yo que hiciera, qué calor a todas horas que tenemos este verano!!
    Besos.

  9. José Manuel dice:

    Que delicia, se ve fabuloso. Saludos

  10. Ya ves, no hace falta complicarse la vida en preparar cenas copiosas ya que con este pan de pita relleno con lo que le pones ya estaremos bien alimentados para la cena de los chicos y para mi claro.Bsssss

  11. Bavette dice:

    Mmmmmmmm, que rico, me encanta el relleno, una propuesta genial para las cenas, y más ahora en verano, es lo que apetece. Ya me has dado una idea para esta noche, que con este calor ya no se que comer....
    Besazo
    Ettore

  12. Sara Gómez dice:

    Menuda delicatessen!
    Receintemente he descubierto una nueva delicatessen se llama Rodado, me recuerda un poco a los bocadillos de pan de pita, pero tienen mucho más sabor. Es una nueva tendencia de bocadillo hecho con un pan gallego de torta de aceite. Yo lo he probado aquí en Galicia pero creo que se venden por toda España..
    http://kentes.es/rodados.php
    Te recomiendo que le eches un vistazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir