¿Qué receta buscamos hoy?

Polos de Yogur y Melocotón

Polos de Yogur y Melocotón

Como no todos los helados van a ser de chocolate, como deberíamos tomar fruta al menos escondida y como los polos de melocotón tuvieron tanto éxito en casa, me he decidido por una versión más completa y que sea más de helado aunque en formato polo, de ahí estos Polos de Yogur y Melocotón. Quedan realmente buenos, empachosos no lo son nada, refrescantes pero, no nos engañemos, donde se ponga un helado o polo con su grasa sea de la nata o del queso, no se ponen los de yogur. Podríamos decir que ésta es la versión light del helado. Eso sí, ni heladera, ni grandes aparatos, de nuevo receta sencilla a más no poder.

Te proponemos estas recetasSandwich de Pan de Pita y PolloSándwich de Pan de Pita y Pollo

Además teniendo en cuenta que cada vez que nuestros hijos nos pidan helado, no habrá pegas, tomarán un capricho sano y con fruta, mejor imposible.

Te proponemos estas recetasFritada de polloFritada de Pollo
Polos de Yogur y Melocotón-dos

Necesitamos:

  • 3 melocotones
  • 1 yogur de melocotón
  • 30 gr de azúcar

Preparación de los Polos de Yogur y Melocotón:

  • Pelamos y cortamos los melocotones en trozos, ponemos en el vaso de la batidora, añadimos el yogur y el azúcar, batimos bien, que quede muy cremoso.
  • Vertemos en los moldes elegidos, ponemos los palillos y congelamos.
  • Cuando estén hechos, mejor de un día para otro, podemos conservar los que no tomemos envueltos en papel film y en el congelador.
Si te apetecen polos caseros con chocolate no te pierdas estos Polos de Nutella.

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Te proponemos estas recetasPan con Leche de Nueces al Aroma de Speculoos mermeladaPan con Leche de Nueces al Aroma de Speculoos

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Polos de yogur y melocotón
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Alicia

Me gusta cocinar platos sencillos, recetas de mi madre, propuestas fáciles que en casa tomen con alegría. Un domingo de invierno sin hornear pan y magdalenas, no es domingo para mi, me relaja, además mis niños lo disfrutan después.

Te pueden interesar:

    6 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Diana dice:

    Tienen una pinta estupenda! Me los apunto para hacerlos

    Un saludo

  2. Pues a mi me parece una idea fantástica, yo me la apunto!! Gracias y un abrazo.

  3. José Manuel dice:

    Que fresquito y rico, de lujo.

  4. Con estos polos nos quedamos tranquilas, ya que nuestra familia se refresca tomando fruta y yogur sin añadir conservantes, colorantes ni demás elementos dañinos y por si fuera poco están muy buenos.
    Besos.

  5. Mucho mas sanos, me gustan mucho estos ingredientes.Bsss

  6. Bavette dice:

    Que color más bonito y apetecible, me encanta la mezcla de melocotón y yogur, tienen que estar de vicio. Y mucho más sanos, me encantan, a ver si me animo con los polos yo también.
    Besazo
    Ettore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir