Turrón de Chocolate Blanco

Turrón de chocolate blanco

Hoy preparamos en casa Turrón de Chocolate Blanco. Si en casa hay un turrón que se come por toneladas, bueno tanto no pero sí mucho, es el de chocolate blanco con arroz inflado de la famosa marca Suc...

Pero claro, cuando probaron el mío, todo cambió, ahora devoran el casero y es que, si los ingredientes son de buena calidad, queda impresionante.

Como seáis de chocolate blanco, se convertirá en vuestro turrón favorito. Con sabor intenso y empachoso para mi gusto pero que a los niños les ha encantado.

De mis favoritos son los de almendra y el de avellanas, que ricos están. Claro que reconozco que el de lacasitos y éste de chocolate blanco, son los favoritos de los niños.

Mi repertorio de turrones podéis verlo aquí.

Turrón de Chocolate Blanco-casero

Tiempo: 10 minutos y 4 horas de reposo
Raciones: 1 tableta
Dificultad: Fácil

Necesitamos:

  • 300 gr de chocolate blanco de buena calidad
  • 50 gr de manteca ibérica
  • 60 gr de arroz inflado
  • Turrón de Chocolate Blanco corte

Preparación del turrón de chocolate blanco:

  • Fundimos al baño María el chocolate blanco y la manteca, que quede bien disuelto y bien integrado.
  • Añadimos el arroz inflado, movemos bien y vertemos sobre el molde, preferiblemente de silicona para que sea más fácil desmoldar. Pero si no tenéis ninguno, un brick de leche cortado a la mitad y a lo largo, será perfecto.
  • Dejamos reposando en el frigorífico mejor de un día para otro y servimos.
Turrón de Chocolate Blanco-tableta

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Turrón de chocolate blanco
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Te pueden interesar:

    11 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Hola Alicia. La verdad es que turrón no solemos comer mucho aunque en estos días si que lo probamos pero no en gran cantidad. Me gusta mucho el de Jijona aunque nunca rechazo cualquier otro ya que hay una extensa variedad. Pero nunca se me ha ocurrido hacerlo y debe ser por lo que te digo, no somos muy comedores de turrón.
    Pero ello no es óbice para decirte que si tengo delante unos trozos de este turrón iba a dar buena cuenta de ellos ya que por su aspecto debe estar de rechupete. Muy rico.
    Que disfrutes de este fin de semana.
    Un abrazo

  2. Qué mala eres Alicia, esto no se hace, que todavía no es navidad y ya nos estamos hinchando a turrón jaja.
    El de chocolate blanco con arroz inflado es mi favorito, y si es casero ya ni te cuento, seguro que sabe mil veces mejor que el que compro en el super.
    Un beso.

  3. No me extraña que lo devoren, sea un visto y no visto, pero como se hace tan rápido y fácil no hay problema en repetirlo.
    Besos.

  4. Mira este me falta Alicia!! para este año ya tengo suficientes que en caso somos poco de dulce. Pero tomo nota para otra ocasión.
    Besos de finde

  5. dELICIOSO, CRUJIENTE Y DE CHOCOLATE BLANCO PARA MÍ DELICIOSO!!UN BESO

  6. Jo,este año no estoy haciendo nada;vagancia total turronera.
    De chocolate blanco es un buen invento,lo tendré en cuenta por si a alguien le apetece.
    Un besazo.

  7. Que bueno Alicia! Con lo chocolatera que soy! a mis hijas les encanta el arroz inflado, tiene que estar riquísimo ;) me lo apunto.
    Feliz finde!

  8. No suele ser mi turrón favorito, aunque tengo que reconocer que preparado casero estoy segura que la cosa cambia y mucho. Me la apunto que en parís por lo menos para este turrón puedo dar con todos los ingredientes :o)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

  9. José Manuel dice:

    Quien pudiera darle un bocadito ahora.

  10. asj dice:

    Uy, a dani le encanta el chocolate jajaja pero ese blanco a mi tiene que gustarme sí o sí así que me llevo un trocito que con eso ya tengo para entretenerme un rato...

    besazos

  11. Bavette dice:

    No soy mucho de chocolate blanco, aunque yo he publicado una hoy con blanco, pero he de reconocer, que te ha quedado muy apetecible, y coincido contigo en que el casero no tiene nada que ver con los comerciales desde luego.
    Un besote.
    Ettore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir