Queda tan poco para acabar las vacaciones que todos nos ponemos tristes. Sin embargo este “inicio de curso” siempre es bienvenido con ilusión. Que sí, que sí, que en el fondo a los niños les gusta estrenar libros, a todos nos gusta esa vuelta a la rutina porque en el fondo la necesitamos. Y a los cocinillas nos va apeteciendo hornear con más frecuencia, preparar más comidas elaboradas con las que disfrutamos en la cocina y luego en la mesa con nuestros comensales. Por ello Hoy hablamos de amasadoras, de KitchenAid y es que si además de darnos un capricho, nuestra vuelta a la rutina es más fácil, mejor que mejor.
Se que muchos de vosotros habéis oído hablar de ella, que alguno la habréis visto y tocado pero en realidad pocos estáis realmente informados de todo lo interesante respecto a esta gran amasadora. Hoy os lo cuento todo y al final, entre todos, decidimos si la necesitamos o no ¿ De acuerdo? ¡Vamos a ello!
Hoy hablamos de amasadoras, de KitchenAid:
La amasadora Kitchenaid nació para poder preparar cantidades mayores de masas de panes con las que dar de comer al ejército durante la I Guerra Mundial. Su nombre surgió al ser usada al principio por alguien que comentó que no le importaba el nombre que tuviera, que lo que le importaba es que era el mejor ayudante en su cocina que había tenido nunca.
Desde su inicio en los años 30, su diseño no ha sufrido grandes cambios. Gracias a ello algunas piezas y accesorios de la época se pueden utilizar con los modelos más novedosos. Con un diseño clásico y unas prestaciones como ninguna, la amasadora Kitchenaid se convierte en el mejor robot de cocina.
Características:
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, rellena el formulario aquí. También puedes seguir mi página de fb. Y mi twitter.
Deja un comentario