¿Qué receta buscamos hoy?

Pasta con lomo al ajillo

Pasta con lomo al ajillo

Creo que uno de los platos que más sirven para reciclar restos de otras preparaciones son los de pasta. Así os dejo hoy con un rico plato de Pasta con lomo al ajillo.  Dudo mucho que os sobre lomo, lo bueno que queda pero si así fuera, tendremos para otro día un fantástico plato de pasta con nada de trabajo. También podéis hacer más lomo para que otro día podamos hacer esta receta.

Sea como sea es una idea fantástica para ese día que andamos agobiados y no podemos dedicar demasiado tiempo a la cocina. En mi caso, también es muy práctico para hacer "tupper viajeros" mi intención de enviar ideas ricas, fáciles y rápidas para mi hijo, me hace pensar en todas estas combinaciones.

La receta del lomo al ajillo la tenéis en los ingredientes, hagáis o no esta pasta, os recomiendo que le echéis un vistazo. Perfecto para la cena sobre una rebanada de pan tostado con alioli por ejemplo.

Te proponemos estas recetasConejo con pimientos cacerolaConejo con pimientos

Ahora vamos con la receta.

Pasta con lomo al ajillo

Raciones: 4

Te proponemos estas recetasCostillas al hornoCostillas al horno

Tiempo: 30 minutos

Dificultad: Fácil

Ingredientes para la Pasta con lomo al ajillo:

Preparación de la Pasta con lomo al ajillo:

  • Si tenemos hecho de antes el lomo al ajillo, la preparación se reduce a 10 minutos escasos pero si no lo tenemos, tampoco nos supondrá mucho más. Para que veáis mi receta, en ingredientes, pinchad sobre "receta" en el guión de lomo al ajillo.
  • Mientras el lomo se hace, cocemos la pasta elegida. Seguiremos instrucciones del fabricante. Lo único que os recomiendo es cocer la pasta en abundante agua con sal y una hoja de laurel.
  • Escurrimos bien la pasta.
  • Pondremos dos filetes de lomo por persona partidos en taquitos, para ello troceamos el filete a lo largo y luego en porciones pequeñas.
  • Mezclamos la pasta con el lomo y parte de salsa del lomo para que se impregne la pasta del sabor y quede sabrosa.
  • Servimos.

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Te proponemos estas recetasCalamares con guisantes y gambas platoCalamares con guisantes y gambas

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Pasta con lomo al ajillo
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)

Alicia

Me gusta cocinar platos sencillos, recetas de mi madre, propuestas fáciles que en casa tomen con alegría. Un domingo de invierno sin hornear pan y magdalenas, no es domingo para mi, me relaja, además mis niños lo disfrutan después.

Te pueden interesar:

    2 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Ayla dice:

    Si que tiene que estar rica, yo es que la pasta la encuentro tan versátil, con todo pega en caliente o en frío como ensaladilla. La hojita de laurel en la pasta la pones porque te encanta el sabor o tiene alguna propiedad?
    Besote!!!!!

    1. Alicia dice:

      Porque me encanta el toque que le da, soy ajera y de laurel.
      Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir