Sincronizadas de jamón dulce y queso

Sincronizadas de jamón dulce y queso

Pensando en cenas rápidas pero ricas, de esas que te tomas y te quedas a gusto, surgen estas  Sincronizadas de jamón dulce y queso.  En realidad la idea era que quedaran perfectas congeladas. Envasadas casi al vacío, casi porque no quito todo el aire que las tortas no se rompan. Congelas y metes al horno, quedan impresionantes y se convierte en otro tupper viajero perfecto.

Éstas se quedaron en casa para poder hacer sesión de fotos, no nos engañemos y comprobar que era cierto aquello de que están riquísimas y que llenan. Hecho "el control correspondiente" certifico que todo es cierto. Buenas hasta decir basta y llenan pero bastante. En los ingredientes he puesto para una sincronizada por persona pero todo dependerá del apetito de cada uno. Os sugiero una ensalada como acompañamiento para que la cena sea perfecta. Y si os apetece variar en vuestras ensaladas, aquí os dejo todas las que ya hay en esta cocina.

Ahora vamos con la receta.

Sincronizadas de jamón dulce y queso

Raciones: 4

Tiempo: 15 minutos

Dificultad: Fácil

Ingredientes para las Sincronizadas de jamón dulce y queso:

  • 12 tortitas de maíz
  • 12 lonchas grandes de jamón dulce
  • 8 lonchas de queso semi curado grandes, las que son cuadradas
  • 8 lonchas de queso cheddar cuadradas

Preparación de las Sincronizadas de jamón dulce y queso:

  • Precalentamos el horno a 180º calor arriba y abajo.
  • Ponemos una tortita sobre un plato. Sobre ella ponemos una de las lochas de queso semicurado, con media más rellenamos los huecos laterales, no es necesario cubrir por completo.
  • Colocamos otra tortita por encima y ponemos la misma capa de jamón dulce que en la anterior y ahora una capa de queso cheddar.
  • Sobre el conjunto colocamos otra tortita, presionamos un poco y horneamos a 180º hasta que estén ligeramente doradas, como mucho 10 minutos.
  • Servimos cortadas en cuatro trozos.

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Sincronizadas de jamón dulce y queso
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
2.51star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)

Te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir