¿Sabías que en una freidora sin aceite también se pueden cocinar postres?

¿Sabías que en una freidora sin aceite también se pueden cocinar postres

¿Sabías que en una freidora sin aceite también se pueden cocinar postres?

¿Sabías que en una freidora sin aceite también se pueden cocinar postres

Si te estás planteando ponerte a dieta, una buena manera de empezar a adelgazar es cocinar más sano y una freidora sin aceite puede serte de gran ayuda. Estos aparatos destacan por preparar cualquier receta o elaboración de forma más saludable y con menos grasa. Además, su funcionamiento es muy sencillo y, además de permitirte freír alimentos sin aceite, mejorarán tu digestión para que puedas alcanzar fácilmente tus objetivos.


Mifreidorasinaceite.net es un portal dedicado a las freidoras sin aceite, en el que encontrarás mucha información al respecto. Además, podrás encontrar reseñas de los mejores modelos de freidoras para que puedas tomar la mejor decisión en tu compra final. Ahora bien, ¿sabías que en una freidora sin aceite también se pueden cocinar postres?


Múltiples posibilidades
Las freidoras sin aceite tienen muchos usos y beneficios. Se trata de electrodomésticos con capacidad para preparar alimentos de forma saludable, siendo fáciles de limpiar y manejar.
Además, no emiten el típico olor de fritura y disminuyen sustancialmente la ingesta de grasas y colesterol.


Imagínate cocinar sin humos en la cocina, ni olores que se queden impregnados en la ropa. Además, no tendrás que estar pendiente del cocinado, empleando ese tiempo en hacer otras cosas. Incluso al no necesitar aceite, ahorrarás dinero e impedirás que en su interior se forme
una película de grasa difícil de eliminar como sucede con las clásicas freidoras.

 

Los modelos de freidoras sin aceite han evolucionado muchísimo y ahora pueden hacer de todo. Desde aquí te aconsejamos que empieces a ver todas sus posibilidades y saques el mayor provecho a tu aparato de cocina para que tu relación se vuelva cada vez más estrecha.


¿Qué podemos cocinar con ellas?
Para empezar, es evidente que las freidoras sin aceite son utensilios perfectos para hacer todo tipo de frituras, como croquetas, patatas o carnes y pescado empanados. Ahora bien, también puedes innovar y especiar las patatas como te apetezca, ya sea con pimentón dulce o con tus hierbas favoritas para no añadir salsas de supermercado llenas de grasa.


En cuanto a los empanados de pescados, carnes y aves, puedes jugar tanto como quieras. Simplemente añade al empanado sésamo, algún fruto seco picado o copos de maíz y te sorprenderá el resultado. Del mismo modo, puedes emplear orégano o cúrcuma para mezclarlo con el pan, dando lugar a un sabor diferente.


Sin embargo, eso no es todo porque con este tipo de freidoras también podrás hacer pizzas y panecillos o bagels. Lúcete en la cocina haciendo recetas con queso encima, como verduras con leche evaporada y queso, así como champiñones rellenos gratinados. Incluso si no tienes tostadora, prueba a preparar sandwiches calientes o tostadas, una vez hayas untado
ligeramente el pan con mantequilla.


También te avanzamos que aparte de frituras saludables y simular gratinados u horneados, podrás elaborar masas y recetas dulces de todo tipo. ¿A que no sabías que en una freidora sin aceite también se pueden cocinar postres? Pues sí, desde manzanas con canela o azúcar, rápidas y sencillas de hacer, hasta un bizcocho de zanahoria y nueces, pasando por donuts o rosquillas de pan dulce sin una gota de aceite.

Estos aparatos te sacarán de muchos aprietos y podrás elaborar sabrosas recetas sin perder tiempo en la cocina. Mifreidorasinaceite.net no solo es una web de reseñas, sino que también es una página en el que encontrarás recetas para freidoras sin aceite, ya sean fritos, gratinados o postres.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
¿Sabías que en una freidora sin aceite también se pueden cocinar postres
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
31star1star1stargraygray Based on 12 Review(s)

Te pueden interesar:

    6 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Silvia dice:

    hola!
    que interesante, no se me hubiera ocurrido!!

  2. TuvesyyoHago dice:

    Son fantásticas. Yo tengo una que me compré estas Navidades y son geniales. Se pueden hacer muchas cosas con ellas: fritos, asados, postres, etc. Lo único que no me gusta cómo quedan son los churros, los prefiero en freidora de aceite tradicional.

  3. Rocío dice:

    Una gran información. No me había planteado la freidora de aire y veo que tiene múltiples posibilidades

  4. Superinteresante!!! No lo sabía. Gracias.

  5. Muy buena recomendación! Desconocía que una freidora sin aceite tuviera tantas posibilidades. Gracias guapa. 😊👍

  6. La verdad es que son geniales, para frutos saludables con unas gotas de aceite y lo de los postres ya me parece estupendo 👍.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir