¿Qué receta buscamos hoy?

Los vinos Mencía de DistribucionesCarreiras

Los vinos Mencía de DistribucionesCarreiras

Los amantes de los vinos aromáticos encuentran en la uva Mencía el ingrediente perfecto para disfrutar una bebida que complace al paladar gracias a su sensación aterciopelada y capacidad de expresar el terroir.

Si bien en principio su uso estuvo limitado a la elaboración de tintos de poca crianza o vinos más jóvenes, hoy en día los vinos Mencía de Distribuciones Carreiras están al alcance de todos y los podemos disfrutar como productos perfectos para maridar diferentes platos.

Los vinos Mencía de DistribucionesCarreiras

Te proponemos estas recetas7 trucos para cocinar comidas para llevar a la playa o el picnic7 trucos para cocinar comidas para llevar a la playa o el picnic

Los mejores vinos Mencía son de Galicia

No es un secreto, el cultivo de la uva Mencía supone más del 70% de la totalidad de la disponible en la D.O el Bierzo. Sin embargo, con el paso de los años, las denominaciones de origen gallego han alcanzado indiscutible presencia.

Aunque parte de ello se debe a la excelente armonía entre su sabor y el de los platos de la gastronomía local, el nivel de preferencia alcanzado es igualmente el resultado directo de la actuación de los grandes distribuidores quienes asumen la tarea de traerlos hasta nuestras mesas.

Distribuciones Carreiras, la mejor opción de compra

En este sentido, Distribuciones Carreiras es el proveedor por excelencia, tanto de la mayor variedad de vinos Mencía, como de diferentes tipos de bebidas y productos de alimentación.

Te proponemos estas recetas5 tips para que el alioli no se repita5 tips para que el alioli no se repita

Más de tres décadas de trayectoria hablan por sí solas. La calidad de servicio que ofrece la marca se debe a tres factores clave: el profesionalismo, la atención personalizada y la alianza estratégica con las principales marcas tanto a nivel nacional como internacional.

Como pocos proveedores, su filosofía gira en torno a la satisfacción de los clientes. Es por ello que presume de brindar los precios más competitivos del mercado y así garantizar la accesibilidad para todos.

Experiencia y variedad

Además de un amplio catálogo de vinos Mencía y un equipo humano muy bien formado, Carreiras ofrece variedad de modalidades de pago. La seguridad está garantizada sin importar que paguemos con tarjetas de crédito o transferencias.

Te proponemos estas recetasCómo ahorrar tiempo en la cocina: 5 trucos infaliblesCómo ahorrar tiempo en la cocina: 5 trucos infalibles

Pensando en la comodidad de los usuarios, también dispone de sistema de compra contra reembolso y envío exprés gratis, siempre que el pedido supere los 150€.

Garantía de satisfacción

Otro aspecto que nos encanta del proveedor es la disponibilidad de un trato directo y personalizado. De igual manera, suman puntos a favor la eficiencia y puntualidad de su servicio de entrega. Esto se debe a que cuentan con una flota de distribución perfectamente equipada que supera los 20 vehículos.

Sus instalaciones tampoco admiten críticas, la gran capacidad de almacenaje obedece a la presencia de cámaras para productos tanto en seco, como refrigerados y congelados.

Vinos para todos los gustos

Son pocos los que pueden resistir la tentación de degustar el excelente sabor y textura de un vino tinto Mencía. Cada copa es una experiencia sublime para los sentidos.

Si bien guarda especial parecido con una variante de la Cabernet Franc debido a sus cualidades organolépticas, este tipo de tintos es mucho más afrutado y de color  intenso.

La selección de Carreiras reúne a los ejemplares de las mejores bodegas, esas que no se conforman con el cuidado de las vides, sino también del proceso de elaboración. De esta forma, disfrutamos vinos que reflejan la calidad que distingue a los productos de las DO del Bierzo, Valdeorras Ribeira Sacra y Vinos de Monterrei.

Comprar el mejor vino nunca fue tan sencillo

La mejor parte de elegir a Distribuciones Carreiras es la posibilidad de comprar vinos sin salir de casa. Gracias a su intuitiva plataforma web, tenemos a disposición diferentes clases de tinto.

El diseño de su página de aterrizaje y la distribución de los productos facilita el proceso de compra.

Asimismo, podemos encontrar sugerencias especiales de acuerdo a la denominación de origen. Por ejemplo, vinos gallegos, como el Regina Viarum de la prestigiosa bodega de la Ribeira Sacra, o el Tilenus Pieros de Bodegas Estefanía. Otro producto elite que merece la pena disfrutar es el Cuesta de los Olivos Mencía fabricado por Finca Millara.

Vinos que se ajustan a diferentes maridajes

El color frambuesa y aroma frutal con matices florales de este tipo de vinos despiertan la atención desde el primer momento e invita a saborearlo sin mayores acompañantes. Esto no implica que deje de ser una bebida perfecta para maridar diferentes productos, desde carnes y pescados hasta quesos y embutidos.

En Galicia, existe un plato tradicional imperdible de servir junto a una copa de tinto Mencía: el botillo.

Si de carnes se trata, armoniza muy bien con un plato de cordero, conejo o cualquier clase de cacería roja, mientras que en términos de pescado, acompaña a la medida a unas buenas sardinas asadas.

Como aperitivo, el equilibrio de sabores lo encontramos entre el vino y los quesos curados, entre ellos el idiazábal y el manchego, sobre todo, si el maridaje incluye una porción de jamón ibérico de bellota u otro embutido similar a la butifarra.

En definitiva, Distribuciones Carreiras es el lugar perfecto para comprar vinos Mencía online. No sólo hablamos de un proveedor que lleva más de 35 años al servicio de sus clientes, sino de un catálogo de productos en el que se reúnen los mejores vinos gallegos.

El compromiso con la excelencia queda demostrado gracias a una equilibrada relación precio-calidad, así como en la atención personalizada que ofrece un equipo profesional siempre dispuesto a asesorar y resolver las dudas.

Como distribuidores entienden que no todas las necesidades son iguales, por lo que, además de un intuitivo diseño, su plataforma incluye un potente buscador a través del cual podemos encontrar el vino perfecto de acuerdo a la ocasión.

 

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Los vinos Mencía de DistribucionesCarreiras
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 6 Review(s)

Alicia

Me gusta cocinar platos sencillos, recetas de mi madre, propuestas fáciles que en casa tomen con alegría. Un domingo de invierno sin hornear pan y magdalenas, no es domingo para mi, me relaja, además mis niños lo disfrutan después.

Te pueden interesar:

    14 ¿Quieres comentar la receta?

  1. No soy de vinos, ni los puedo tomar x mi medicación, pero es un placer leerte

    1. Alicia dice:

      Es una pena porque son una delicia.
      Gracias por tu comentario.

  2. Silvia dice:

    Está muy bien todas estas propuestas. para que tener en cuenta

    1. Alicia dice:

      Que bien que te gusten.

  3. Comprar sin salir de casa es el mejor invento del mundo mundial porque pone a tu alcance productos que quizás nunca podrías conseguir en tu zona.

  4. Muy buena recomendación, a tener en cuenta. Gracias x la info 😊

    1. Alicia dice:

      Me alegro que te gusten.

  5. Que casualidad, el otro dia en una comida de amigas, precisamente ese es el vino que llevaron porque nos gusta mucho
    Tomo nota de la web . Muchas gracias

    1. Alicia dice:

      Es que es bien rico.

  6. Blanca dice:

    Super interesante todo lo que nos cuentas. No entiendo mucho de vinos pero siempre me dejó asesorar a la hora de adquirirlo y que nos faciliten su compra siempre es bienvenido

    1. Alicia dice:

      Me alegro que te sea útil.

  7. Rocío dice:

    Que buen post . Un buen vino es siempre una gozada y tener un sitio de confianza para poder comprarlos es genial

    1. Alicia dice:

      Totalmente de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir