¿Qué receta buscamos hoy?

Bebidas Espeluznantes para Halloween: De Cócteles Misteriosos a Sangre Casera

Bebidas Espeluznantes para Halloween_ De Cócteles Misteriosos a Sangre Casera
¿Estás buscando algunas bebidas espeluznantes para Halloween? Pues no busques más, porque aquí te traigo algunas ideas de cócteles misteriosos y sangre casera de bebidas para halloween que harán que tus invitados se queden helados. Estas bebidas son fáciles de preparar, divertidas y deliciosas, y le darán un toque terrorífico a tu fiesta de Halloween.

Además de la mesa, la decoración del hogar y nuestros disfraces, es muy importante que nuestros ojos den miedo, sobre todo si quieres que cueste que te reconozcan. Para ello nada como poder usar tus lentillas de colores con graduación para que nadie sepa quien eres pero tú puedas verlo todo perfectamente, te gusta la idea ¿Verdad?

Siempre nos centramos en las postres para Halloween pero desde luego la bebida es lo primero que tomamos y lo que más impresiona, al menos a mí. De esta manera la fiesta que organices será completamente aterradora para grandes y pequeños.

Ni qué decir tiene que puedes sustituir el alcohol por bebidas sin alcohol para los más pequeños, el truco está en que sigas mis indicaciones para que el aspecto sea  lo más terrorífico posible y esas risas vengan garantizadas.

Te proponemos estas recetasTe cuento todo sobre las castañasTe cuento todo sobre las castañas

Cócteles Misteriosos

Para hacer unos cócteles misteriosos, solo necesitas unos vasos transparentes, unos colorantes alimentarios, unas bebidas alcohólicas o sin alcohol de tu preferencia, y unos ingredientes sorpresa. Puedes usar frutas, gominolas, caramelos, o incluso insectos comestibles para darle un aspecto más espeluznante a tus cócteles. Lo importante es que los ingredientes no se vean hasta que se beba el cóctel, así que usa colorantes oscuros como negro, morado o rojo. Por ejemplo, puedes hacer un cóctel de vodka con zumo de arándanos, colorante negro y unas gominolas de ojos en el fondo del vaso. O puedes hacer un cóctel de ron con limón, colorante morado y unas lombrices de gominola. ¡Deja volar tu imaginación y sorprende a tus invitados con estas bebidas misteriosas!

Sangre Casera

Si quieres darle un toque más sangriento a tu fiesta de Halloween, puedes hacer tu propia sangre casera con unos ingredientes muy sencillos. Solo necesitas agua, azúcar, colorante rojo y cacao en polvo. Mezcla el agua con el azúcar en una olla y lleva a ebullición. Luego añade el colorante rojo poco a poco hasta conseguir el tono deseado. Por último, añade una cucharadita de cacao en polvo y remueve bien para que se disuelva. Deja enfriar la mezcla y ya tienes tu sangre casera lista para usar. Puedes usarla para decorar tus vasos, tus platos, tu ropa o tu maquillaje. También puedes beberla si te apetece, pero ten en cuenta que es muy dulce y puede empalagar.

Te proponemos estas recetasBeneficios de la carne de polloBeneficios de la carne de pollo

Espero que estas ideas de bebidas espeluznantes para Halloween te hayan gustado y que las pruebes en tu próxima fiesta. Una decoración a base de carabelas, telarañas y humo será ideal para que el ambiente sea perfecto. Recuerda que lo más importante es divertirse y pasar un buen rato con tu familia y tus amigos, a disfrutar grandes y pequeños porque lo más divertido de estas fiestas es compartir con todas las edades. ¡Feliz Halloween!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Bebidas Espeluznantes para Halloween: De Cócteles Misteriosos a Sangre Casera
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Te proponemos estas recetasMuebles de comedor para casaMuebles de comedor para casa

Alicia

Me gusta cocinar platos sencillos, recetas de mi madre, propuestas fáciles que en casa tomen con alegría. Un domingo de invierno sin hornear pan y magdalenas, no es domingo para mi, me relaja, además mis niños lo disfrutan después.

Te pueden interesar:

    12 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Silvia dice:

    Impresionante, no nos damos cuenta y pasa el tiempo volando. Ya llegamos a Halloween.

    1. Alicia dice:

      Lo tenemos a la vuelta de la esquina y hay que organizar todo.

  2. Trinidad dice:

    Aaaaaaaiiiiiiiixxxxx, Alicia,el Halloween y yo no nos llevamos bien. Pero estos coktels se los voy a pasar a mi hermana,que a ella le van a encantar. A mí es que me hablan de gusanos,ojos raros y demás y me da un patatús. Muy buenas ideas,ya verás que alegría le voy a dar a la que tanto disfruta de Halloween con sus hijos. Gracias guapísima 😘

    1. Alicia dice:

      Que alegría me das, espero fotos de la versión de tu hermana eh?
      Gracias a ti por comentar.

  3. Qué guay!!!! Quedan genial!

    1. Alicia dice:

      Son muy divertidos sí.

  4. Qué ideas más sorprendentes! Me tomo nota. Gracias 😊

    1. Alicia dice:

      Ya me contarás si te decides.

  5. Que guay todo, super espeluznante y divertido

  6. Rocío dice:

    Menudo curro de cócteles , no falta un detalle.

    1. Alicia dice:

      Están chulos y ricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir