¿Qué receta buscamos hoy?

Postres para Halloween

Postres para Halloween

Tenemos que preparar las fiestas con antelación que luego nos gusta tener algo previsto y no lo hemos pensado. Por ello hoy os traigo varios Postres para Halloween que serán la diversión de grandes y pequeños.

Lo más cómodo y que más les gusta a los pequeños son las galletas. Las hay de muchas formas variadas para conseguir cualquier figura. Aquí os dejo varias como ejemplo. 

Son fáciles de hacer, es conseguir la forma adecuada como por ejemplo los cortadores de Miles de fiestas, tienen de todas las temáticas, muy divertidos y bonitos pero además de calidad para que la masa no se quede pegada fácilmente, aquí os dejo los cortadores de Miles de Fiestas

Postres para Halloween

RECUERDA toca las fotos para ver la receta completa.

Mousse de calabaza y bizcocho de chocolate:

  • Unos vasitos muy ricos y que quedan vistosos. Disfrazados para Halloween quedan divinos para el postre de una cena para esta noche especial.

mousse de calabaza

Galletas monstruosas de Halloween:

  • Deliciosas galletas de mantequilla que, hechas con cortadores típicos de la época de Halloween, decoradas con colores vivos serán perfectas para pequeños y grandes.

galletas-monstruosas-de-halloween

Tarta cementerio tenebroso:

  • Riquísima tarta de chocolate en forma de cementerio tenebroso para que a los peques les haga gracia y todos, grandes y pequeños, disfrutemos de una tarta riquísima.

tarta cementerio

Galletas Halloween:

  • Galletas perfectas para esta ocasión, ricas, con la forma más típica de la imagen de esta fiesta que es la calabaza, además no dan "miedo" a ningún niño, más bien a los mayores que si nos descuidamos nos quedamos sin probarlas.

galletashalloween calabaza

Pumpkin pie:

  • Riquísima tarta de calabaza típica de Estados Unidos para estas fechas. Además decorada con la sonrisa mellada de la calabaza, perfecta para mi gusto.

tarta-calabaza-halloween

Galletas murciélagos:

  • Buenísimas estas galletas en forma de murciélagos que tanto gustaron en casa. Además no las querían negras, las querían con el añadido del azúcar glas para que estuvieran más dulces.

Galletas murciélago

 

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Postres para Halloween
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 5 Review(s)

Te pueden interesar:

    7 ¿Quieres comentar la receta?

  1. TuvesyyoHago dice:

    Que simpáticos son todos los postres. Seguro que a los peques de la casa les encantan.

  2. María dice:

    Me encantan las ideas que nos traes

  3. Geniales todos los cortadores!!! Me encantan 😍😍

  4. Me gustan todas las recetas, gracias por tantas ideas deliciosas

  5. Qué ideas más terroríficas! Me las apunto! 👏👏

  6. Rocío dice:

    Que buen recopilatorio de recetas👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir