¿Qué receta buscamos hoy?

Ensalada de Pasta, Atún y Jamón York

Mi caja Degustabox de este mes ha llegado de lo más veraniega. Productos ideales para esas noches al aire libre, con sabor a barbacoa mientras saboreamos unas ricas patatas fritas de bolsa. Y como en el almuerzo nos gusta cuidarnos, nada como el atún al natural para nuestros platos, como este de Ensalada de Pasta, Atún y Jamón York. Vamos un capricho mensual lleno de sorpresas.
ensalada-pasta-atun-jamon-york-cerca
Para ti, para que la primera caja te cueste solo 9,99 euros en lugar de 14,99 euros, si te suscribes desde esta cocina y usas el código GZW1P, te llegará a ese precio la primera caja de la suscripción.
¿Te animas?

* Necesitamos para la Ensalada de Pasta, Atún y Jamón York:

- cualquier tipo de pasta
- 1 lata de atún Naturfresh Isabel por persona
- 2 lonchas de jamón york por persona
- 1 tomate maduro por persona
- 2 lonchas de queso que sirva para fundir por persona
- sal
- orégano
- aceite de oliva virgen
- agua para cocer la pasta

* Preparación de la Ensalada de Pasta, Atún y Jamón York:

- Ponemos agua a hervir en una cacerola, cuando rompa a hervir añadimos sal y un chorreón pequeño de aceite de oliva virgen, añadimos la pasta y cocemos según instrucciones del fabricante, cuando esté hecha, escurrimos.
- Mientras en un bol ponemos el atún escurrido de su aceite, cortamos en taquitos el jamón york y sobre el conjunto rallamos tomate, añadimos una pizca de sal, sobre esto ponemos las lonchas de queso y fundimos en el microondas un minuto, mezclamos el conjunto.
- Servimos la pasta en el plato elegido, en el centro ponemos la mezcla anterior, espolvoreamos con orégano y vertemos un hilo de aceite de oliva virgen sobre el conjunto.
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Te pueden interesar:

    5 ¿Quieres comentar la receta?

  1. São Ribeiro dice:

    Um prato de massa simples e cheio de sabor, tem tudo para me agradar
    bj

  2. Una ensalada sencilla, para que no tengamos que pasar ni un minuto de más en la cocina, pero queremos comer cosas ricas.
    Besos.

  3. Neus dice:

    Pues es un plato estupendo
    yo em comía uno ahora mismo la mar de contenta
    un beesote

  4. Bavette dice:

    Buenos días Ali, como te voy a decir que no a una ensalada de pasta, con lo que apetece, si en mi casa van que vuelan!! Riquisima y sencilla, en verano no hay que complicarse para comer bien y sano, me encanta.
    Un besin, pasa un buen día.
    Ettore

  5. Aisha dice:

    Lo mejor para estos calores... ricas ensaladas :)
    besos linda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir