
Ensalada de pasta, pollo y queso de cabra

Llega la época del año en la que el cuchareo se va perdiendo. Al menos en casa lo que más se consume a partir de ahora son los platos de ensalada. Pero como aún no "me llaman" los platos muy fríos, os traigo un plato templado o a temperatura ambiente que además os servirá para aprovechar los restos del pollo comprado ese día que no tenemos ganas de cocinar. Y es que Ensalada de pasta, pollo y queso de cabra nos sirve de reciclaje y como plato único y completo. Lo montamos en menos de 15 minutos y el resultado es muy bueno.
Si sois de pasta, os dejo con todas las recetas de pasta y arroces que hay en esta cocina. Y si queréis empezar ya con las ensalada os dejo con todas las recetas que tenemos ya subidas.

Y ahora vamos con esta receta tan sencilla.

Raciones: 4
Tiempo: 15 minutos
Te proponemos estas recetas
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
- 400 gr de pasta a ser posible de 3 colores y rizada
- 1/2 pechuga asada
- 8 rodajas de queso de cabra
- salsa de la pechuga
- orégano
- agua
- sal
Preparación de la Ensalada de pasta, pollo y queso de cabra:
- Si tenemos la pechuga sobrante de un pollo asado, perfecto de los que compramos hechos al grill, la troceamos y reservamos. Si no la tenemos, la pasamos por la plancha y cuando esté casi hecha, le ponemos un buen chorreón de aceite de oliva virgen para que tome el sabor del pollo.
- Ponemos agua a hervir y cocemos la pasta según indicaciones del fabricante.
- Escurrimos la pasta y mezclamos con la pechuga y la salsa de ésta.
- Añadimos el orégano y mezclamos bien.
- Emplatamos poniendo en el centro la pasta con el pollo. Regamos con el sobrante de la salsa.
- En una sartén ponemos el queso lo justo para que se funda un poco. Servimos encima de la pasta y añadimos un poco de orégano y más salsa.
- Servimos.
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.






Deja una respuesta
Te pueden interesar: