¿Qué receta buscamos hoy?

Recetas de ensaladas para cuidarnos y algo más

Recetas de ensaladas para cuidarnos y algo más

Estamos en plena época en la que todos nos cuidamos un poco más. Ya sea por la llamada operación biquini o porque queremos ganar en salud. También es cierto que muchos tienen la costumbre de cuidarse mucho entre semana para que, llegado el fin de semana, poder disfrutar un poco más. Sea cuál sea vuestra opción, se que estas Recetas de ensaladas para cuidarnos y algo más os vendrán de maravilla.

En esta ocasión os dejo con cuatro ensaladas de mi cocina que pasan por ser mis favoritas. Variadas, sencillas de preparar y que pasan por ser plato único o necesitar poco acompañante para ser un almuerzo o cena perfectas. Además frescas que ahora más que nunca apetece comer ligero y que te refresque pero si te apetece tomarlas a temperatura ambiente o templadas, son inmejorables de sabor.

Como me gusta variar en ingredientes, colores y presentación, son bien distintas todas, que ya sabemos que primero comemos por la vista.

Además os recomiendo algo más. Se trata de una ayuda para aligerar el cuerpo. A casi todos con el calor, nos llega la retención de líquidos. La sensación de pesadez se apodera de nosotros. Comiendo sano y ligero tenemos mucho ganado pero si además tomamos una bebida refrescante que ayuda a eliminar de nuestro organismo toxinas y líquidos, mejor que mejor. Os dejo con mi descubrimiento, eficacia y calidad en uno. Si os animáis nos unimos juntos al #RetoAdelgasana ¿Os apetece?

Recetas de ensaladas para cuidarnos y algo más

Recetas de ensaladas para cuidarnos y algo más:

Ensalada de queso de cabra

 

Ensalada de pasta, aguacate y salmón

 

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Ensaladas para cuidarnos y algo más
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)

Te pueden interesar:

    2 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Aisha dice:

    Yo me quedo con todas! :D
    Es que soy una forofa de las ensaladas en cualquier formato, con cualquier ingrediente y que estén bien aliñadas.
    Besos

  2. Ayla dice:

    Que ricas con este calor infernal que esta haciendo. Mi preferida es la de pasta, jeje, me encanta hacer ensaladas de pasta, al igual que de legumbres. La probaré porque nunca les he puesto aguacate, es una fruta que mas bien la uso para hacer salsa.
    besote!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir