¿Qué receta buscamos hoy?

Los mejores postres con plátanos

Los mejores postres con plátanos

Llevamos una temporada comiendo plátanos diarios en casa. Lo cierto es que tienen muchísimas propiedades beneficiosas para la salud. Como se que es una fruta que o te encanta o no puedes con ella, se me ha ocurrido preparar algunos de  Los mejores postres con plátanos  para que veáis algunas de las opciones ricas que se pueden hacer con ellos.

Para ver las recetas completas debéis tocar sobre los títulos de las propuestas y os llevará directos a la explicación con ingredientes y preparación.

Los mejores postres con plátanos: 

Banana bread receta:

  • Es una mezcla entre el pan dulce y el bizcocho, con una textura jugosa, con mucho sabor y muy fácil de preparar.
  • Todos sus ingredientes son fáciles de conseguir aunque la receta provenga de América, típica de tomar a la hora del te, aunque tomado en el desayuno con una pieza de fruta completa la comida más importante del día. A mi este tipo de panes me gusta mucho para cenar, junto a un vaso de leche caliente y yo feliz.

Los mejores postres con plátanos

Muffins de calabaza y plátano:

Muffins de calabaza y plátano

  • La mejor manera de aprovechar esos plátanos que están que nadie los quiere porque su piel es oscura por completo y están bastante maduros por dentro. Te garantizo que a partir de ahora guardarás algún plátano para hacer este rico flan.
  • La propuesta de receta la tienes para hacer un gran flan pero también puedes usar flaneras individuales y así tener flanes "presentables" mientras te duren en el frigorífico, eso ya depende de ti. A mi que tanto me gustan las presentaciones individuales reconozco que ver este flan tan grande me encanta, me parece muy apetecible.

Serradura de plátano:

Serradura de plátano

  • El clásico postre portugués dándole una vuelta para que resulte un postre aún más rico, completo y desde luego perfecto para todos. 
  • Sencillo de preparar y servido en copas individuales para que sea más cómodo para todos.

Torrijas rellenas de plátano y nocilla:

Torrijas rellenas de plátano y nocilla

  • En época de Cuaresma nada como unas ricas torrijas pero siempre buscando que lleven un toque distinto. Pues bien, esta vez la combinación ganadora para rellenarlas es nocilla, que rica, y el plátano, nadie se lo perderá.

Si os han gustado estas propuestas y os habéis quedado con ganas de más, os dejo un blog de recetas  donde poder tener información sobre recetas, alimentos, restaurantes de moda, vinos y electrodomésticos de cocina. Una página muy completa donde consultar casi todo lo relacionado con este mundillo que tanto nos gusta.

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.  

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Los mejores postres con plátanos
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
2.51star1star1stargraygray Based on 23 Review(s)

Te pueden interesar:

    7 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Rocio dice:

    No sabría con cuál quedame😋 Que ricos

  2. Blanca dice:

    Que buena selección!!

  3. Qué ricas todas las recetas. Gracias ;)

  4. Vaya dilema, no sé por cual empezar, pero hay que probarlas todas jejeje.

  5. Rabato Aldi dice:

    Me encantan los plátanos y todo lo relacionado con ellos.
    Grandes recetas!
    Salud para ti

  6. Irene dice:

    Uy con lo que me gusta a mi el platano. Lo que menos a lo mejor el flan! Pero las torrijas 😋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir