¿Qué receta buscamos hoy?

5 recetas con zumo de frutas

5 recetas con zumo de frutas

Seguimos con propuestas "ricas" es decir, postres y almuerzos o cenas distintos a los habituales que no por ello con ingredientes imposible de encontrar o difíciles de preparar. Hoy le toca el turno a 5 ideas de recetas con zumo de frutas. Además de originales, aunque luego las leéis y no es para tanto ya veréis, os quiero demostrar que no es necesario tener la última thermomix del mercado o la "mejor" batidora-amasadora para poder hacer platos diferentes. En esta ocasión con un buen exprimidor, tienes más de la mitad de la receta hecha ya que la base es el zumo de alguna fruta. En este caso son recetas con naranjas, limones y limas. En esta web te ayudan a elegir el mejor exprimidor ya que analizan los mejores productos mensualmente. Siempre tienes actualizada la lista para poder adquirir lo mejor.

Te he traído tres postres totalmente distintos y dos platos salados, uno con carne y otro con pescado. Si no te gusta esa carne o el pescado, tomando como base la receta puedes poner el que a ti más te guste y el resultado será igual de bueno.

Para ver las recetas completas, porque yo te traigo una opinión personal sobre ellas, toca sobre el nombre de cada una de ellas y las verás.

5 recetas con zumo de frutas:

Gelatina de naranja natural:

Gelatina de zumo de naranja

 

  • Las gelatinas solo tienen propiedades beneficiosas. Hidratan el organismo sin aportar casi calorías, tiene vitaminas si las haces naturales y son tan fáciles que no se puede negar. 
  • En concreto ésta es puro zumo de naranja pero que al poder tomarlo con cuchara, actúa el poder saciante (Otra propiedad) y es más agradable.

Merluza a la gallega:

Merluza a la naranja

  • Los platos "salados" hechos con zumo de frutas me gustan especialmente. Sobre todo cuando es con el toque de la naranja. 
  • En pescado no lo he probado pero estoy tardando porque el aspecto de esta merluza es inmejorable.

Flan de naranja en olla expres:

flan de naranja

  • Sencillo, rápido, hecho sin horno, eso sí, necesitas que el zumo esté bien rico para que aporte todo el sabor y bien exprimido sin pulpa (Hay exprimidores en los que puedes elegir cuánta cantidad de pulpa cae al zumo para que éste sea más fino o no)
  • Solo puedo decir que es uno de mis postres favoritos.

Pollo asado a la naranja:

Pollo asado a la naranja

  • ¡Pero que jugoso queda el pollo con zumo de naranja! Además de un sabor buenísimo. No es nada dulce pero sí da un toque que no dejará a tus comensales indiferentes.
  • Facilísimo de hacer y sin ingredientes "raros" no te pierdas este rico pollo.

Tarta de lima limón:

Tarta de lima limón

  •  Para terminar con estas propuestas con zumo de frutas te dejo con esta tarta hecha sin horno y con un sabor muy refrescante. Perfecta para el verano pero ideal en invierno después de un almuerzo o cena copiosas.

 

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.  

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
5 recetas con zumo de frutas
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
41star1star1star1stargray Based on 13 Review(s)

Te pueden interesar:

    7 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Blanca dice:

    Un recopilatorio muy variado y super sabroso para preparar recetas utilizando zumo de.frutaa. Me las apunto todas. Gracias por tu esfuerzo Alicia

  2. Silvia dice:

    Buenas toda la recetas, ahora que llegará el buen tiempo apetece en cositas así

  3. Rocio dice:

    Cada cual más buena !
    Gracias por las recetas
    Besos

  4. Laura vico dice:

    Geniales las recetas con naranja!! Muchas gracias!!

  5. Increíbles todas las recetas! Me encantan! 🥰😋

  6. Geniales esas recetas. El zumo de naranja me encanta.

  7. Las Recetas con zumo de frutas son de lo más variado, la verdad es que lo mismo pueden ser dulces que saladas. Todas geniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir