¿Qué receta buscamos hoy?

Recetas de pollo con mucho sabor

Recetas de pollo con mucho sabor

Mi hermano Javi dice que no dejo de subir platos con esta carne pero es que las Recetas de pollo con mucho sabor son las más buscadas por todos. Barata, sabrosa y que llena, además a casi todos les gusta, no se puede pedir más, por ello seguiré buscando recetas para que tengáis donde elegir. 

En esta ocasión os quería traer platos con pollo como ingrediente principal que se puedan hacer sin sal y que queden igualmente ricos. Por ello te dejo los mejores trucos para dar sabor al pollo sin usar sal, que seguro que muchos de vosotros o no podéis tomar sal o habéis decidido cuidaros suprimiendo lo máximo posible su consumo.

Te proponemos estas recetasBizcocho de chocolate y naranjaBizcocho de chocolate y naranja

En los ingredientes está la opción de la sal pero como veréis, tienen tanto aliño que no hace falta que la pongáis, quedarán igualmente ricos y mucho más sanos.

Recetas de pollo con mucho sabor

Te proponemos estas recetas5 recetas para cocinar en una freidora sin aceite5 recetas para cocinar en una freidora sin aceite

Recetas de pollo con mucho sabor:

  • Para que no te falten ideas te traigo una selección de recetas con mucho sabor en las que puedes no poner sal y tomarlas igualmente ricas. 
  • Para ver cada receta toca sobre la foto y podrás disfrutar de ella. Como no se cierra esta página, no te preocupes, podrás ver todas y cada una de ellas para decidir cuál preparas o si las haces todas ¡Espero que ésta sea tu opción!

Conocemos las recetas a grandes rasgos:

  • En el pollo a la cerveza tenemos una receta tradicional y muy rica. Esta bebida le aporta mucha jugosidad al guiso y queda con un gusto aún más bueno que cuando cocinamos con vino, no te la pierdas.
  • El pollo a la importancia ha sido todo un descubrimiento en casa. Lleva tanto sabor que te aseguro que no echarás de menos la sal. Con una salsa contundente, es un plato completo y muy rico.
  • Tenemos la siguiente receta que es un pollo a la coca cola, ni qué decir tiene que con todo el sabor de esta bebida, tenéis más que suficiente, añado que es delicioso y congela de maravilla.
  • Si preparamos el pollo en brocheta, aliñada la carne con varias especias y además con el añadido de las verduras, el éxito está asegurado con sal o sin ella.
  • La carne hecha en el horno es especialmente rica y el pollo en particular queda divino, si además le añadimos las patatas, plato de diez ¿Te apuntas?
  • Todo un descubrimiento este pollo a la naranja, además los muslos son mucho más sabrosos por lo que el plato es inmejorable y totalmente recomendable.
  • Si te gustan las verduras te recomiendo este pollo a la jardinera, impresionante el aspecto que tiene. Además de sano, con mucho sabor, para no dejar nada.
  • ¿Y si te cuento que le pones a la mezcla de sabores miel? El resultado más jugoso, con mucho sabor, nada que recordar de la sal y desde luego una carne de pollo tremendamente rica.

 

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Te proponemos estas recetasDónde comprar carne on lineDónde comprar carne online

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Recetas de pollo con mucho sabor
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
31star1star1stargraygray Based on 9 Review(s)

Alicia

Me gusta cocinar platos sencillos, recetas de mi madre, propuestas fáciles que en casa tomen con alegría. Un domingo de invierno sin hornear pan y magdalenas, no es domingo para mi, me relaja, además mis niños lo disfrutan después.

Te pueden interesar:

    12 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Silvia dice:

    Hay que ver lo que da de si el pollo, queda bien en un montón de recetas, me encanta

  2. Un recopilatorio de chuparse los dedos! Me tomo nota! 😋😊

  3. Blanca dice:

    Que buen recopilatorio!! Me gustan todas!! No sabría cuál elegir!

  4. Maria dice:

    Me encanta el recopila torio que nos recomienda

  5. Rocío dice:

    Que buen recopilatorio.
    Hoy comemos nosotros pollo en salsa en la crockpot 😋

  6. Qué ricas recetas, me gustan todas. Muchas gracias por incluirme
    Un beso

  7. Menudo recopilatorio rico que has preparado! Gracias!

  8. Se ven todas deliciosas. En casa nos encanta el pollo.

  9. Que buenas recetas puedes conseguir con un producto tan versátil como el pollo

  10. Virginia dice:

    Q buenas recetas con pollo. Muchss gracias!! 😋❤️

  11. Gustavo Woltmann dice:

    Muy buena receta, yo le suelo poner limón al pollo para darle un toque más cítrico pero me apunto tu receta para experimentar algo nuevo.

    Muchas gracias por compartirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir