Recetas con Jamón

Recetas con jamón

En casa gusta mucho este embutido tan sano. Solemos comprarlo en pata o laminado para las emergencias. Hoy le toca el turno a las Recetas con jamón en honor a mi hijo pequeño Manu que es un gran comensal cuando de este ingrediente se trata.

En estos tiempos ya sabemos que está creciendo el consumo de productos comprados on line. Siempre os digo lo importante que es que sean de máxima calidad. Cuando de jamón hablamos os recomiendo que echéis un vistazo a este Legado ibérico en amazon

Cuando la esencia de un plato es un ingrediente, este tiene que ser lo mejor posible. Una de las marcas que más me gusta es la de El Pozo porque no abusa de la sal, algo muy común en este ingrediente.

 
Recetas con jamón

Recetas con jamón:

  • Para ver cada una de las recetas completas, toca sobre la foto.
  • La rosca primera con jamón y queso en forma trenzada fue un éxito en casa para una de las cenas de Navidad de hace unos años. Además de riquísima es que tiene una forma tan bonita que queda muy llamativa en la mesa. No te preocupes es muy fácil de hacer.
  • Los enrollados de jamón y queso, con hojaldre son el tapeo perfecto para cualquier momento. Sencillísimos y vistosos, además de muy ricos con el sabor del hojaldre.
  • La tortilla rellena ha sido un gran descubrimiento en casa, lo que nos ha gustado. Hay varias formas de hacerla para rellenarla, fáciles y con un resultado impresionante, ya veréis.
  • La siguiente son unas croquetas con un toque distinto además del jamón. A mi me han sorprendido, ya veréis lo que os gustan. Además la masa más fácil de manejar.
  • Las napolitanas son una de las cenas que más les gustan a mis hijos, bueno a todos, completas,  crujientes y desde luego un capricho para una cena informal de fin de semana.
  • Unos bastoncitos crujientes terminan la recopilación de recetas. Estoy convencida que se quedarán en vuestros fijos por todo.

Os he dejado con unas recetas sencillas de hacer, sencillas de ingredientes de los que encuentras en cualquier comercio y desde luego riquísimas para todas las edades.

Como os he contado, en mi casa gusta mucho el jamón y procuro usarlo en muchos platos. Desde pasta con tomate, verduras o sánwiches, todas estas recetas acompañadas del embutido favorito de mi familia. Una de mis recetas favoritas con jamón son estas croquetas de jamón de mi hermano Javier. Puedes hacer mucha cantidad y congelar en crudo listas para freír cuando te apetezcan. También he probado a congelarlas fritas y no quedan mal del todo pero personalmente me gusta más con el toque crujiente de recién hechas. 

 

Si te ha gustado esta receta, puntúala tocando las estrellitas que salen al final, me gusta ver vuestras opiniones.

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Recetas con jamón
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
4.51star1star1star1star1star Based on 10 Review(s)

Te pueden interesar:

    7 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Subes que con un buen Jamón como este cualquier receta es fantástica. Tu hijo sabe jejeje

  2. Sensacional!!! Qué rico el
    Jamón y todas las recetas con el 😋😋😋

  3. Qué buenas recetas con jamón! Cuando el protagonista es un buen producto de calidad como el jamón.. todo cambia! 😋😋

  4. María dice:

    Pero que cosas más ricas

  5. Blanca dice:

    Que buenas recetas y que buena marca. De confianza. Es la que yo compro siempre porque es garantía de calidad

  6. Silvia dice:

    Muy buena Recetas todas, para disfrutar bien a gusto

  7. Irene dice:

    Las croquetas, mi debilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir