¿Qué receta buscamos hoy?

Recetas con airfryer o freidoras sin aceite

Recetas con airfryer o freidoras sin aceite

 Hoy te traigo varias  Recetas con airfryer o freidoras sin aceite  para que veas que cocinar de esta manera es bastante fácil y desde luego mucho más sano. No hace falta decir que al ser un electrodoméstico "pequeño" el gasto de luz también es más moderado, algo a tener en cuenta hoy en día.    

Te traigo una pequeña, pero variada, selección de recetas para que te sirva de guía para hacer muchas otras más. En realidad son muy fáciles de utilizar y el resultado es muy bueno, siempre adaptando los tiempos a los gustos de tu familia.

Curiosamente no te traigo la receta típica de las patatas frita sin aceite porque sé que puedes encontrarla en cualquier sitio, he preferido otras recetas que son muy comunes en muchos hogares para que veas el resultado y lo fáciles que son de preparar. De cualquier forma, siempre puedes acompañar tus platos con las famosas patatas frita hechas en la airfryer o freidora sin aceite, y te quedará un plato completo de lo más apetecible.

Para ver las recetas completas tienes dos opciones, o tocar sobre la foto o tocar sobre el nombre de cada una de ellas y verás el paso a paso de esa receta. Eso sí, te recomiendo que las ojees todas porque están super ricas.

Recetas con airfryer o freidoras sin aceite

 
Recetas con airfryer o freidoras sin aceite

Tortilla de patatas sin aceite

5 recetas para cocinar en una freidora sin aceite

Que rica está la tortilla de patatas pero que peligro tiene.

A partir de ahora podrás tomarla sin problemas ya que la patata se “freirá” en la airfryer y te ahorrarás una barbaridad de calorías.

Además queda buenísima y es una opción más saludable para una cena.

Croquetas de jamón cocido y huevo

No conozco a nadie que no le gusten las croquetas, de una infinidad de sabores, todas muy ricas para grandes y pequeños.

Pero volvemos a lo mismo, los fritos pueden ser más perjudiciales para la salud y si usas una freidora sin aceite, tus croquetas de siempre quedan igual de ricas y solo de pensar en todo lo que ahorras en calorías ya compensa ir haciéndolas y probándolas todas.

Costillas a la barbacoa

Un clásico que no puede estar más bueno, con esa salsa y un interior tan jugoso. Una carne tan tierna, que se despega del hueso y que son un manjar para comer manchándonos los dedos. Para mí una de las mejores recetas hechas en este pequeño electrodoméstico.

Filetes de merluza empanada con ensalada

 

Un plato perfecto sobre todo para los niños. Comen pescado y desde luego lo hacen de una forma mucho más sana. La idea es perfecta en todos los aspectos para todos.

Alitas de pollo al pimentón

Alitas de pollo al pimentón

 

Desde mi cocina os traigo estas alitas, más tiernas imposible, más jugosas no las hemos comido y con el punto crujiente del exterior. De verdad quedan tan buenas que son un básico del fin de semana con mucha frecuencia porque están riquísimas.

 
 

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Recetas con airfryer o freidoras sin aceite
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
3.51star1star1star1stargray Based on 9 Review(s)

Te pueden interesar:

    7 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Jaritas dice:

    Que recopilatorio más chulo! Tenemos ganas de tener una airfryer!

  2. Geniales todas esas recetas 👏🏻👏🏻👏🏻

  3. Blanca dice:

    Qué ricas todas las recetas. Me encanta cocinar con la freidora de aire, es muy versátil, Gracias por incluir una de mis recetas

  4. Muchas gracias por la recopilación de recetas, son geniales este tipo de freidoras sin aceite ka verdad.

  5. silvia dice:

    Me encanta Alicia, todo queda de maravilla

  6. Amanda dice:

    Tengo que hacerme con una de estas freidoras

  7. Me guardo todas las recetas para cuando consiga la airfryer! Se ven riquísimas! 😋😋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir