Recetas de arroz fácil y rico para el domingo

Recetas de arroz fácil y rico para el domingo

Recetas de arroz fácil y rico para el domingo es el recopilatorio que os traigo hoy.

Distintas todas pero con el toque personal de cada una de las recetas además de sabores distintos dependiendo de los ingredientes usados.

Sigue siendo un clásico en los hogares comer arroz el domingo. Parece que es la comida más elegida aunque le siga de cerca la riquísima pizza con masa casera.

Recetas de arroz fácil y rico para el domingo

Recetas de arroz fácil y rico para el domingo:

  • El arroz con bogavante tuve la gran suerte de comerlo el verano pasado en Galicia y vine enamorada de su sabor, maravilloso. La receta que os traigo es muy fiel a la que probamos en las vacaciones. Recomendable al máximo.
  • El arroz con pollo al azafrán es de los "míos" Me encanta el arroz con pollo y sobre todo me encantan los arroces amarillos, así que perfecto en todos los aspectos.
  • Un rico arroz de pollo especial para niños y es que al final es uno de los platos favoritos de los más pequeños de la casa. Sin problemas de atragantamientos, con sabor suave y muy sano.
  • El arroz de lomo adobado reciclando restos que hay por el frigorífico, además de aportar un delicioso sabor adobado de la carne al arroz, inmejorable y no es por nada.
  • En casa nos encanta el arroz de verduras por lo sano que queda pero sobre todo porque resulta un arroz con muchísimo sabor que no deja a nadie indiferente.
  • Tengo que hacer el arroz con costilla, era una receta que mi madre hacía, en realidad usaba mucho la costilla por el buen sabor que aporta al plato que haces.
  • Fantástico arroz con pollo y gambas con ese toque mar y montaña y con todo el sabor de los ingredientes más sabrosos de ambos lados, no te lo pierdas.
  • Un arroz de domingo propiamente dicho, si no quieres hacer algo distinto, el clásico sabes que es apuesta segura.
  • Desde luego no podía faltar el clásico de los arroces, la paella valenciana, con todos los trucos para que te quede perfecta.
  • Para ver la receta completa toca sobre la foto.

No quiero despedirme sin recordarte que tenemos activo aún el sorteo de una plancha JATA idéntica a la de la foto. Toca sobre la foto y te explico todo para que puedas participar.

¡Date prisa que acaba el miércoles 27 de Mayo de 2.020! 

De cara al verano sobre todo le sacarás mucho partido a este pequeño electrodoméstico, además de poder hacer pan sin horno como los bollitos de la imagen que, rellenos de salmón y aguacate, fueron una cena impresionante de rica.

Panecillos sin horno plancha

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, así, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

 
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Recetas de arroz fácil y rico para el domingo
Autor
Fecha publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación
2.51star1star1stargraygray Based on 7 Review(s)

Te pueden interesar:

    3 ¿Quieres comentar la receta?

  1. Qué buena pinta tienen todos! no sabría con cuál quedarme ;)
    Gracias un beso

  2. Qué buenos arrocitos! Están todos buenísimos! 😊😘😘

  3. TuvesyyoHago dice:

    En casa también solemos comer arroz los domingos. Todas las recetas son estupendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir